Marbella lanza la guía de playas de su litoral

0

El Ayuntamiento ha colaborado con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem) en la elaboración de una Guía de Playas que ofrece información, en inglés y español, sobre los servicios y equipamientos de los 27 kilómetros del litoral marbellí.

La iniciativa ha sido presentada hoy por los concejales de Comercio, Playas y Turismo, Manuel Morales, Miguel Díaz y Javier Porcuna, respectivamente, y el presidente de Apymem, Enrique Guerrero.

Los concejales han coincidido en señalar que la guía “es una herramienta muy práctica para los usuarios porque ofrece información útil y necesaria sobra las playas” y han subrayado que “contribuye a potenciar uno de los grandes atractivos turísticos del municipio”.

Guerrero, por su parte, ha precisado que la guía detalla la ubicación y accesos con planos de todas las playas del municipio y sus equipamientos con iconos descriptivos de los mismos (duchas, aseos, vigilantes, zonas náuticas, zonas de hamacas, puntos de recogida para reciclaje, chiringuitos y restaurantes y banderas azules).

Además, se complementa con las recomendaciones de utilización y disfrute de las playas publicadas por el Ayuntamiento, teléfonos de interés, e información de lugares de interés para visitar y curiosidades cercanas a las playas.

Se han editado un total de 10.000 ejemplares de la Guía de Playas en tamaño bolsillo y se distribuirá, de forma totalmente gratuita, en dependencias municipales, oficinas de turismo, hoteles, restaurantes, campos de golf y empresas asociadas a Apymem.

La edición impresa se complementa con la versión online www.marbellaplayas.com adaptada a la utilización en dispositivos móviles.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.