Inicio Noticias de Málaga Costa del Sol Marbella acoge el XIII Rally Scooterista con Vespas y Lambrettas

Marbella acoge el XIII Rally Scooterista con Vespas y Lambrettas

0
Compartir


Marbella acoge el XIII Rally Scooterista, que gira en torno a las lengendarias Vespas y Lambrettas y ofrece la oportunidad de revivir la cultura de los años 60

El evento se celebrará hasta mañana sábado, con un programa cargado de actividades culturales y musicales 

Marbella acoge el XIII Rally Scooterista, que gira en torno a las legendarias Vespas y Lambrettas y que ofrece a los asistentes la oportunidad de revivir la cultura de los años 60 con un programa cargado de actividades culturales y musicales. El evento, que se celebra hasta mañana sábado, día 25 de mayo, está organizado por la Asociación Club Scooterista Marbella, con la colaboración de la delegación de Juventud. El rally fue presentado en la tarde de ayer, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, con la asistencia del director de Juventud y Fiestas, Enrique Rodríguez, quien señaló que “poco a poco, afianzaremos Marbella y el ‘weekend’ como la concentración modernista y de scooters clásicas más selecta, exclusiva y esperada del año”.

Del mismo modo, ayer se dio a conocer la exposición ‘Mods: el estilo y la estética de los Mods originales’, con ilustraciones originales de Tete Navarro, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, donde podrá visitarse hasta el día 4 de junio, de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas. Además, parte de la muestra podrá visualizarse en Eve La Polaca, donde anoche continuó el programa con música en vinilo. Por otra parte, esta tarde, en horario de 18.00 a 24.00 horas, tendrá lugar una bienvenida-recepción de participantes en el Parque Arroyo de La Represa. Habrá una exposición de scooters clásicas y un concurso de elegancia entre los modelos expuestos, además del concierto de Howlin’ Ramblers + Analógicos. A partir de las 24.00 horas, continuará la fiesta en el Puerto Deportivo de Marbella (Arturo´s, local 35).

Las actividades continuarán mañana, a las 10.00 horas, con una exposición de scooters en el punto de encuentro, en la avenida Miguel Cano. Ya a las 11.00 horas habrá un scooter-run turístico escoltado por la Policía Local por el término municipal y una subida libre a Ojén. Posteriormente, a las 14.00 horas, tendrá lugar la llegada a Park Lane Sport Bar, en Nueva Andalucía, el sorteo de una Vespa y entrega de trofeos, entre otras actividades como ‘La gran boda scooterista’ y más música en el Puerto Deportivo.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.