Marbella abre el plazo para tres talleres de Programa#T

0

La delegación de Juventud abrirá el próximo jueves día 15 el plazo de matriculación para tres nuevos talleres dentro de Programa#T.

El concejal del ramo, Manuel García, ha señalado que “son actividades que refuerzan las propuestas de Programa#T, que engloba Forma#T, Diviérte#T y Conciéncia#T, y que en total va a sumar este año 17 cursos y talleres para más de 500 jóvenes del municipio”.



Ha precisado que “nuestro objetivo es ofrecer talleres que mejoren la empleabilidad de los jóvenes facilitando su integración en el mundo laboral junto a actividades de ocio saludable y respetuosas con el entorno y otras dirigidas a fomentar valores”.

García ha avanzado que la delegación de Juventud y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) están ultimando una serie de charlas de distintas temáticas que se impartirán semanalmente en los institutos del municipio.

Los nuevos talleres que se ofertan este otoño dentro de Programa#T son los siguientes: creación musical, animación infantil y creación de apps.
El primero tiene como objetivo que los alumnos puedan hacer música con su propio cuerpo, con materiales de reciclaje, objetos cotidianos y con instrumentos musicales aplicando las nuevas tecnologías (ordenador, sintetizadores y pedaleras de loops).

Tendrá lugar los martes en Marbella y los miércoles en San Pedro en horario de 19:00 a 21:00 horas durante los meses de octubre y noviembre. El taller es gratuito, incluye materiales e instrumentos y se dirige a alumnos de entre 14 y 30 años de edad.

El taller de animación infantil está destinado a adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para poder desarrollar una actividad laboral en eventos y fiestas infantiles. Se desarrollará en Marbella los días 7, 8, 14 y 15 de octubre; en San Pedro los días 21, 22, 28 y 29 de octubre los viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Es gratuito y se dirige a alumnos de 14 a 30 años.

El taller de creación de apps está destinado a adquirir los conocimientos básicos necesarios para crear aplicaciones móviles de una forma sencilla y divertida. Tendrá lugar los martes en Marbella y los jueves en San Pedro durante los meses de octubre y noviembre en horario de 18.00 a 19.30 horas. Es gratuito y dirigido a alumnos de 14 a 30 años.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí