Manolo Rincón Art Collection crea mascarillas a favor del deporte

0


El apoyo al deporte malagueño de Manolo Rincón es de sobra conocido en toda la provincia. El empresario malagueño siempre ha estado al rescate de los deportistas y las entidades y ahora también ha mostrado su lado solidario durante la pandemia generada por el Covid-19. Dentro de su línea de ropa Manolo Rincón Art Collection, Manolo Rincón lanza una mascarilla cuyos beneficios, al igual que todas sus prendas, irán a parar para el deporte, en especial para que el Rincón Fertilidad Málaga obtenga recursos para competir en la máxima categoría del balonmano nacional.

A través de la Fundación Rincón, desde que empezó la pandemia por el Covid-19, ya se hicieron mascarillas y pantallas a través de un grupo de trabajadores impulsados por la propia Fundación, que ayudaron benéficamente en su confección y con los que participaron junto a distintas instituciones en la entrega de estas mascarillas y pantallas en centros del Rincón de la Victoria, Puerto de la Torre y muchas localizaciones más.



Ahora, Manolo Rincón Art Collection lanza una mascarilla homologada, que cumple todos los requisitos de higiene personal, fabricada por la empresa andaluza Emec Sport y diseñada por el propio Manolo Rincón, que puede adquirirse a través de la página web https://www.manolorincon.com/ y, de forma física, en las clínicas de Rincón Fertilidad y Rincón Dental que se encuentran tanto en el Paseo de la Farola como en Rincón de la Victoria y en Torre del Mar, así como en la tienda Lo Mejor, situada en calle Martínez Maldonado, 47.

Según el propio Manolo Rincón, esta mascarilla forma parte de lo que él llama la ‘Colorterapia’: “Hay que meterle color a la vida, para intentar alegrarnos en estos momentos difíciles que nos están tocando vivir. Esta mascarilla tiene un diseño propio, que también hace juego con prendas de nuestra línea de ropa de Manolo Rincón Art Collection, como son pareos o bañadores, para ir a juego este verano a la playa sin perder nada de protección en nuestra salud”.

Además, el empresario malagueño ha recordado que los beneficios de su línea de ropa irán destinados íntegramente para el deporte malagueño. “Conforme ha ido avanzado esta pandemia y buscando recursos atípicos para el club Rincón Fertilidad Málaga de balonmano en particular y el deporte malagueño en general, por el momento en el que estamos, planteamos el hecho de que tanto las pinturas como la ropa de la línea que tenemos y ahora la mascarilla sirvan para apoyar económicamente al balonmano, al club Rincón Fertilidad de atletismo y al equipo de baloncesto en silla de ruedas. En definitiva, a todo el abanico de patrocinios en el deporte, colaborando por el sueño de muchas personas para poder seguir adelante en el deporte y normalizar la situación”, explica Manolo Rincón.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí