Inicio Mi MálagaCF Mañana miércoles, entradas para abonados para el Córdoba-Málaga

Mañana miércoles, entradas para abonados para el Córdoba-Málaga

0
Compartir

Las taquillas de La Rosaleda estarán habilitadas desde mañana miércoles, a partir de las 12:00 horas, para que los abonados que lo deseen adquieran las localidades cedidas por el Córdoba CF para el próximo partido. ¡#MálagaTodosaUna también en Córdoba!

El Málaga Club de Fútbol jugará en el Estadio Municipal ‘Nuevo Arcángel’ este sábado 2 de marzo, a las 18:00 horas, la 28ª jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Córdoba CF.

La entidad blanquiverde, tras un acuerdo llevado a cabo a última hora de ayer, ha facilitado una nueva remesa de entradas al Club, a un precio único de 30 euros, que se pondrán a la venta mañana -exclusivamente para abonados- en las taquillas del Estadio La Rosaleda.

Las localidades se ofrecerán con un máximo de dos entradas por persona teniendo en cuenta que comprador y acompañante deberán ser abonados, además de presentar el correspondiente DNI que acredite la condición de afiliado al Club.

El Málaga CF prevé que el envío de localidades llegue mañana desde tierras cordobesas en la jornada matinal, por lo que las taquillas de Martiricos estarán operativas a las 12:00 horas del mediodía para vender las localidades cedidas por el club cordobesista. Cabe resaltar que antes de la apertura de taquillas, los participantes en el sorteo de ‘#MálagaTodosaUna también en Córdoba’ ya habrán sido informados respecto a si fueron agraciados o no en la promoción ofertada desde ayer en el Área Privada de www.malagacf.com.

#MálagaTodosaUna

El Málaga CF puso en marcha a través de la web oficial, en exclusiva para sus abonados, un sorteo con entradas dobles y desplazamiento en bus gratuito a Córdoba cuya inscripción para participar (hasta las 23:59 horas de hoy) se realiza en este enlace: https://malaguista.malagacf.es/registro/

¡El #MálagaTodosaUna continúa con más fuerza que nunca, ahora en Córdoba! ¡Te Quiero, Málaga!







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.