Inicio Cultura Maldita Nerea en Málaga

Maldita Nerea en Málaga

0
Compartir

Maldita Nerea presento su quintó trabajo discográfico BAILARINA delante de su público malagueño. Tras 3 años de descanso  empieza su nueva gira donde recorrerá diferentes ciudades del territorio nacional repasando su repertorio de temas más conocidos de su carrera musical destacando por el Miedo a equivocarnos, No pidas tanto idiota, Las cosas que suenan a…, El mundo genial y cerrando con su nuevo single bailarina.

Jorgue Ruiz de Maldita Nerea Fotografia Javier Nuñez

Jorge destacó los 17 años de su carrera musical al lado de la banda y destacó también el proyecto que tiene paralelo a la gira; se trata de un nuevo libro en el que reflexiona sobre valores de la enseñanza, un proyecto que se vuelca en lo más importante para la sociedad, esto los vemos reflejado dentro del nuevo disco bailarina, uno de sus temas, calcetines, proyecta los valores de la enseñanza y la educación.

Fans de Maldita Nerea Foto Javier Nuñez

Sus fans disfrutaron de 2 horas de concierto y cuando se despidió le pidieron que cantara su canción más conocida “Secreto de las Tortuga” donde fue la penúltima canción de la noche antes de cerrar su concierto en Málaga .

Comenta con Facebook

comments