El MálagaCF a certificar el objetivo de seguir en Primera

0

El Málaga CF ha entrenado en la previa de su partido ante el Español en La Rosaleda. Posteriormente, Javi Gracia atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa

Necesidad de puntos



“El rival como otros muchos todavía tienen que sumar puntos para conseguir su objetivo, pero creo que a falta de ocho jornadas, nadie me va a hacer cambiar de idea: sentimos la misma necesidad de puntos que ellos, no creo que tengamos con esta cantidad de puntos el objetivo cumplido. Me parece bien ser ambicioso pero la ambición no viene por hablar de Europa, la ambición son los hechos y esos hechos irán diciendo. En estos momentos, los tres puntos del Español son los que tienen que certificar la permanencia”.

Certificar la permanencia

“Vamos a ir paso a paso. Primero vamos a certificar nuestro objetivo y que este domingo, arropados por nuestro público con muchos niños, sea una fiesta. Ellos se juegan mucho y nosotros nos jugamos ese objetivo final de conseguir seguir una temporada más en Primera División”.

Estado físico

“Vemos al equipo recuperado, físicamente en plenitud y eso es lo importante. En estos ocho últimos partidos, prácticamente vamos a jugar la mitad en dos semanas, y ahí queremos ir dando pasos, y primero queremos dar el primer paso firme con la victoria ante el Español”.

Día de la Infancia en La Rosaleda

“Me siento satisfecho de cómo se está funcionando en el fútbol base, veo a muchos chicos de futuro. También es un buen momento para que este domingo haya en la grada muchos posibles jugadores de futuro en La Rosaleda. Creo que debemos intentar cuidarlos lo más posible y que si quieren ser jugadores del Málaga en el futuro muchísimo mejor, hay que intentar generarles esa ilusión para que cada vez seamos mejores, más fuertes y cada vez más“.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí