Málaga cómo te quiero! lanza un videoclip de Flaming Dolls esta tarde

0

La presentación del tema, que ha sido grabado por el grupo malagueño Flaming Dolls, se realizará esta tarde a las 19.45, dentro de los actos paralelos del Festival de Cine Español.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el concejal de Sostenibilidad Medio Ambiental, Raúl Jiménez; y el director del Festival de Málaga. Cine Español; Juan Antonio Vigar, presentarán esta tarde, a las 19.45, en el marco del Festival, y dentro del programa de concienciación municipal Málaga cómo te quiero!? el tema musical compuesto para su campaña, así como el videoclip con el que lo acompañarán en las redes sociales, para fomentar el compromiso de los ciudadanos en el cuidado de su entorno. La composición musical así como su interpretación ha corrido a cargo del grupo musical malagueño Flamings Dolls, quienes han creado una composición que gira en torno a una idea : ¡Es momento de actuar! La presentación será a las 19.45 en la Carpa Espacio Solidario en la Plaza de la Merced.

El videoclip ha sido posible, gracias a la  participación de vecinos de distintos enclaves de Málaga, quienes acudieron en respuesta a la convocatoria realizada desde el Área de Sostenibilidad Medioambiental por las redes sociales. Para los rodajes se han seleccionado diferentes espacios públicos distribuidos por toda la ciudad: en el Centro (el entorno de la Pza de la Merced), en Bailén Miraflores (el Parque del Norte), en el distrito Este (jardines de Playa Virginia), en Carretera de Cádiz (Parque del Oeste) y en Teatinos (Parque del Cine).



Aprovechando la celebración del Festival de Cine de Málaga el videoclip se emitirá en diferentes días para iniciar su promoción, que se realizará también desde el mismo momento de su inauguración en las diferentes redes sociales empleadas por el programa de concienciación Málaga cómo te quiero!?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí