Málaga, sede del XXVI campeonato Andalucía de natación absoluto open de verano

0

Se desarrollará desde hoy hasta el domingo en el Centro Acuático de Málaga

Desde hoy y hasta el domingo, Málaga será sede del XXVI Campeonato de Andalucía de Natación  Absoluto Open de Verano.

Un total de 339 deportistas (154 chicas y 185 chicos)  llegados de las ocho provincias andaluzas,  conjuntamente con Alicante, Asturias,  Madrid  y Melilla, se darán cita en las instalaciones del Centro Acuático de Málaga.



Cuarenta  y uno serán los clubes participantes en este evento. El Club Natación Mairena Aljarafe será el más participativo, con 45 nadadores, seguido del cordobés Navial, con 39 y, en tercer lugar, el Churriana de Granada y el Fuengirola Swimming,    ambos con 16 deportistas.

Por provincias, Sevilla es la de mayor participación con 89, siguiéndole Granada con 73, Málaga con 70, Córdoba con 47, Cádiz con 30, Jaén con 12, Madrid con 8, Almería con 6, y Huelva, Asturias, Alicante y Melilla, con sólo un participante.

De nuestra provincia, serán siete los clubes participantes, con el Fuengirola Swimming como el de mayor participación, con 16 (7 nadadoras y 9 nadadores) deportistas, siguiéndoles el Mediterráneo y Mijas, ambos con 15 (8 chicas y 7 chicos),  Inacua con 11 (5 mujeres y 6 hombres), Axarquía con 7 (2 féminas y 5 varones), Torremolinos con 5  (todas nadadoras) y Marbella Natación, con 1 chico.

La atracción, aparte de ver a las grandes figuras de la natación andaluza absoluta, será hacer marcas que reflejen el buen estado de nuestros nadadores.

Asímismo, continuará la pugna por el Trofeo FAN, que cada día tiene más importancia dado el aspecto de este campeonato que determinará quién es el Campeón de Andalucía en estas edades.

Horarios, series, participación por provincias, entrega de trofeos y medallas, etc, se pueden consultar en la web de la Federación Andaluza de Natación www: fan.es.

Horario de las pruebas: viernes y sábados, a las 10:30 y 18:30 horas, respectivamente, y el domingo, a las 10:30 horas.

Por lo que respecta a la entrega de las medallas, será en este horario:

Viernes:  18:39 horas, 19:52 horas y 20:26 horas.

Sábado:  18:42 horas, 19:45 horas y 20:39 horas.

Domingo: medallas, trofeos y mejores marcas: 13:21 y 14:00 horas.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí