Málaga presume en su feria de una alternativa histórica, malagueña y artesana

0

La firma local, @CervezaMalaqa, hace historia al llevar al real de la feria el sabor artesano de su producto.

La Caseta La Huella ofreció un sabor único para el público, cerveza artesana de elaboración en Málaga.

Con apenas unos años de vida, firma que nació en 2012, @CervezaMalaqa ha hecho historia. Por primera vez se sirve en la Feria de Málaga una cerveza de elaboración artesana y además que presuma de ser malagueña. La caseta de La Huella es el punto de venta de este caldo malagueño que estrena su visita al real de la feria.

“Estoy encantado con el producto y con la respuesta de la gente, somos la única caseta de Málaga que ha hecho esta apuesta. Me alegra pensar que tenemos una alternativa única para el público como la cerveza artesana @CervezaMalaqa”, afirma José Luis Morales, socio de la Caseta La Huella. Según indican desde el propio espacio “las previsiones de consumo están por encima de lo estimado y se han pedido más litros”.

No sólo se trata de una sorpresa para el propio José Luis Morales sino que además la gente ve con buenos ojos que existan productos locales en la feria.“No conocía el producto y debo reconocer que me ha sorprendido gratamente. Me gusta mucho su sabor y valoro el trabajo que se hace por traer cervezas de este tipo a la feria”, apuntaba Mateo de Rojas, visitante de la feria de Málaga procedente de Alhaurín de la Torre.

FOTO cerveza 1

Por su parte Pablo López y Army Nougués, gerentes de @CervezaMalaqa, ven como “un acierto” que su producto esté disponible en las barras de la feria. “Es un paso para crecer para nosotros y además para acercar a la gente la cultura de la cerveza artesana”, destaca Pablo López. Desde 2012 elaboran @CervezaMalaqa y cocinan mensualmente seis mil litros de cerveza artesana de las cinco variedades diferentes que poseen.

Movimiento artesano y malagueño. La presencia de @CervezaMalaqa se trata sin duda de la seria apuesta que realiza la capital de la costa del sol en materia de cerveza artesana ya que en los últimos años el movimiento que rodea a este novedoso producto está en claro auge.

Cervecerías, festivales, creación de distintas marcas y microcervecerías dan forma a lo que ya es una realidad.

“Hablamos ya de logros cuando vemos que nuestra cerveza está en la feria codo con codo con sabores tan veteranos como el vino o el pescado, nos alegra saber que la gente quiere conocer a @CervezaMalaqa”, concluyó el propio Pablo López.

Fotos y Fuente: comunicación www.cervezamalaqa.com





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.