Málaga Por Sí participa hoy en la protesta por nuestras escuelas de hostelería

0


La formación política Málaga Por Sí informa de la participará en el acto de protesta convocado por nuestras escuelas de hostelería de Málaga (La Cónsula, La Fonda y CIO) por la grave situación por la que atraviesan.

El acto se celebrará hoy lunes 18 de enero, a partir de las 19.30 horas, en la Plaza de la Constitución de Málaga capital y asistirán en representación de Málaga Por Sí su presidente, Jonathan Andrades; Francisco José Hormigo; Manuel Arroyo; Eva Dueñas Pérez y Fernando Sánchez Rodríguez.



Los impagos tanto a profesores como a proveedores de la Junta andaluza han hecho inviable la apertura de estos centros de hostelería malagueños que hoy día tras años de idas y venidas no han dejado de estar en un limbo legal que el gobierno autonómico no está ni ha estado dispuesto a solucionar en vista de la poca voluntad política mostrada hasta ahora.

Málaga Por Sí, como ya hizo durante toda la campaña, apoya estas justas reivindicaciones exigiendo la puesta al día de nóminas y pago a proveedores, y la apertura inmediata de estas escuelas. Además aboga por que Málaga sea depositaria de la gestión de las mismas.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí