“Málaga más bella” transforma el parque de Vistafranca en un bosque mágico

0

Implicación vecinal y diálogo intergeneracional a través del arte urbano

El Parque de Vistafranca, situado en la calle Alcalde Joaquín Alonso, cuenta con un nuevo grafiti gracias al desarrollo de una iniciativa más del proyecto “Málaga más bella”. El concejal de Participación Ciudadana, Julio Andrade, y el concejal del Distrito de Carretera de Cádiz, Raúl Jiménez, han presentado esta creación artística en un acto en el que han estado presentes los autores de la obra, Javier Dólera “Kaimikura” y Cristina Soler, además de representantes de las asociaciones Kartio y Arrabal-AID.

Con este grafiti, titulado “Un bosque mágico”, el Parque de Vistafranca aparece renovado y embellecido ante la ciudadanía, creando un entorno más agradable para los ciudadanos que frecuentan este espacio público.

MALAGA MAS BELLA

“Málaga más bella” tiene como misión principal poner en valor distintas paredes y espacios públicos en desuso a través de dibujos y murales grafitis. Este proyecto trabaja en la implicación vecinal y el diálogo intergeneracional a través del arte urbano. El objetivo que se alcanza es embellecer la ciudad a la vez que mejorar la convivencia a través del arte.

Ya pueden contemplarse algunas de estas obras artísticas y de convivencia en diferentes ubicaciones de los Distritos Centro, Bailén-Miraflores, Cruz de Humilladero y Carretera de Cádiz.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.