Inicio Mi MálagaCF El Málaga gana en su debut en segunda

El Málaga gana en su debut en segunda

0
Compartir

Decepcionante primer tiempo de un MálagaCF que prácticamente no hizo nada en los primeros 30 minutos ante un Lugo que se adelantó con Cristan Herrera tras un estrepitoso fallo del marbellí Ontíveros. Faltaba mordida, ganas, envite… nada que ver con ese Málaga de pretemporada que tanto nos ilusionó esta pretemporada en la que daba imagen de ser el Málaga que todos queremos que sea. Tan sólo en los últimos 15 minutos hizo pretensión de buscar gol a través de los córners que nos favorecían y que solo así pudieron llevar algo de peligro a la portería local. No se ha visto fútbol por parte del Málaga, un equipo lento y con unas bandas casi inexistentes, los jugadores de Málaga han ido a no hacer nada, nada de comerse al rival, ni a buscar esa merecida victoria que tanto merecemos nosotros, la afición durante el primer tiempo.

Al descanso, Juankar e Hicham calentaban en el terreno. Se avecinaban cambios, sobre todo tras la regañuza del míster a Recio, el Recio de siempre, quien cuatro veces consecutivas se encaraba al árbitro tras tomar decisiones, cosa que no gustó a Muñiz, pero al final Recio jugó todo el partido en detrimento de Ontíveros, Renato Santos y Adrián.

El segundo tiempo comenzaba con un Málaga con algo más de ganas, pero que no sabía encontrar el área contraria a través de las bandas. Los centrales han hecho más que los extremos en este sentido. Que me lo expliquen… 

Hemos sido capaces de traernos los tres puntos del Anexo Carro de puro milagro, así no se puede jugar durante casi todo el partido, y eso que íbamos ilusionados. Daba igual avión, que AVE o autobús, el malaguismo tenía mucha ilusión en este partido. Falta de intensidad o de ¿experiencia?… pues sí. La segunda división, afortunadamente, es algo relativamente nuevo para el malaguismo. Diez años en la gloria que nos han devuelto a la humildad. Pero no perdamos la esperanza con el juego del equipo. Es sólo el comienzo de temporada. O eso decíamos el año pasado…

Menos mal que Juankar cambió el sentido del partido a cinco minutos de acabar el partido, si no ésto hubiese sido la gran decepción. Hicham cambiaba las tornas y centraba tras entrar por la banda. A sumar, y para cerrar, el recién llegado N´Diaye remató el resultado final a favor del Málaga.

Y lo peor es que es lo que nos espera. La segunda categoría nos va parecer cuesta arriba toda la temporada, aquí todos van (vamos) con el machete en la boca buscando la división de honor. Qué manera de sufrir, y eso que solamente era la primera jornada.