Málaga asistirá a la feria internacional de cruceros Seatrade Europe

0

Una delegación conformada por representantes del puerto y el destino mantendrá reuniones con las principales navieras del sector

Una delegación de Málaga, integrada por representantes de Autoridad Portuaria, Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Turismo y Planificación Costa del Sol, Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y Málaga Cruise Port, participará en ‘Seatrade Europe’, un importante encuentro internacional del sector del crucero en Europa, que se celebra de forma bienal en la ciudad alemana de Hamburgo.

Esta feria supone la primera cita importante tras la época estival, la cual tendrá lugar entre los días 10 y 13 de septiembre, con el objetivo de retomar el contacto con el sector.

Para ello, la delegación de Málaga ha preparado una agenda de reuniones con las principales navieras a las que recibirá en un espacio reservado en el stand de Andalucía Cruises, junto a otros puertos de la región. A su vez, el Puerto de Málaga tendrá presencia en el stand de Puertos del Estado.

En el marco de la feria, el Puerto de Málaga presentará a los asistentes la próxima edición de Seatrade Med, que tendrá lugar en la capital el próximo año 2020, en un acto que se celebrará el próximo jueves, 12 de septiembre a las 12:30 horas en el stand de Puertos del Estado, con el apoyo del organismo público, Global Ports Holding y la propia organización del evento.

Por su parte, la gerente de Málaga Cruise Port, Susana Gutiérrez participará como ponente en el ciclo de conferencias organizadas durante el encuentro para analizar la gestión de los buques de crucero de lujo en los puertos, una actividad en alza en el recinto portuario y que en los 2 últimos años supone la mitad de las escalas en el Puerto de Málaga. 

Seatrade Europe

Este evento bienal es el punto de encuentro de más de 5.000 representantes de los principales puertos y destinos de Europa en el sector del crucero, lo que supone una importante oportunidad de promoción.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.