El magazine Talentos de Málaga celebra un exitoso primer aniversario

0

El próximo viernes día 15 de diciembre el magazine cultural TM Talentos de Málaga celebrará su primer aniversario en la Bámbola, calle San Juan de Letrán, 5, a partir de las 18.30 horas

El magazine, declarado de interés cultural por la diputación de Málaga y en sus archivos municipales desde su primer lanzamiento en noviembre de 2016, cumplirá un año en una fiesta que estará abierta a todos los seguidores y amigos de la revista que quieran asistir y disfrutar de la compañía de los grandes artistas entrevistados durante las ediciones publicadas en su primer año de vida, como Domi del Postigo, Mr. Conde, Álvaro Gastmans, Ángel Idígoras, Boxó, José Ojeda, Jaime Ordoñez, Diana Navarro, Jesús Durán, Rocío Madrid, Paco Bernal, Ángel Baena, Ricardo Texidó Eduardo Velasco, entre otros muchos…

Aprovecharán la ocasión para repartir en el propio local la última edición del año 2017, cuya portada ocupa el actor y director Eduardo Velasco. 



La entrada será libre hasta llenar aforo y disfrutaremos todos aquellos que deseemos asistir, como no podía ser de otra forma, de la mejor compañía en un ambiente donde el arte y la cultura de nuestra ciudad estarán absolutamente presentes en cada rincón de la Bámbola.

Hacen extensible la invitación a todos los medios para que cubran la noticia tanto ‘in situ’ en el propio local o bien en sus medios de comunicación, a través de esta comunicación. 

Pueden contactar directamente con Miguel Ángel Magnani Rivas, director ejecutivo y creador de la revista, para cualquier duda, información o algún archivo gráfico que puedan necesitar a través de este correo, o directamente a través del teléfono: 722 290 193

Asimismo, en el footer de esta publicación podrán encontrar los enlaces a la web de TM Talentos de Málaga y sus redes sociales.

Así mismo, Talentos de Málaga solicita la difusión de este evento en nuestra ciudad para conseguir así apoyo a la propagación de la cultura y el arte de nuestra ciudad de Málaga.

Estarán encantados de recibir a todos los malagueños que lo deseen, el próximo viernes 15 de diciembre en La Bámbola, a partir de las 18.30. 

 
Sobre Talentos de Málaga y el por qué son distintos:
  • ¿Sabías que Talentos de Málaga es una revista declarada de interés cultural por la Diputación de Málaga?
  • Que se encuentra en los archivos municipales de la ciudad desde su primera edición? Un año de vida
  • Más de 50.000 lectores de la revista digital online
  • Más de 10.000 descargas a través de la web
  • Más de 20.000 consumidores directos de la revista en papel
  • Más de 10.000 seguidores a través de las redes sociales
  • Son el único magazine exclusivo de arte y cultura respaldado por las grandes figuras de nuestra provincia
  • Porque apuestan por una publicidad eficaz
  • Porque les gusta la transparencia y cuidan de sus clientes
  • Porque la revista sigue siendo el tercer medio en el ranking de inversiones publicitarias del mundo
  • Porque tienen notoriedad en el mercado y constante presencia en lugares de interés cultural, ocio y moda
  • Porque no tienen competencia

Enlaces de interés: