Inicio Málaga Social Madre Coraje reúne mañana en Málaga a más de 160 voluntarios

Madre Coraje reúne mañana en Málaga a más de 160 voluntarios

0
Compartir


El Colegio de la Asunción acogerá esta cita a partir de las 10.30 horas

Mañana sábado 4 de mayo, a partir de las 10.30 horas, la ONG para el Desarrollo Madre Coraje celebra en el Colegio La Asunción de Málaga su convivencia anual que, en esta ocasión, congregará a más de 160 voluntarias y voluntarios llegados de las diferentes Delegaciones que Madre Coraje tiene en Andalucía, Madrid, Barcelona y Navarra.

Este encuentro anual que se enmarca en la Escuela de Voluntariado de Madre Coraje, además de momentos de convivencia, albergará la bienvenida de la Delegada de Madre Coraje Málaga, Miriam Rein, seguido de una presentación por parte del Presidente de Madre Coraje, José Jiménez Diufaín. Además, se presentará la campaña institucional que Madre Coraje lanzará en septiembre bajo el lema ‘Gente como tú haciendo cosas extraordinarias’ protagonizara por la cantante Pasión Vega. El voluntariado tendrá un papel fundamental en esta cita ya que el evento también acogerá la actividad ‘La fuerza del voluntariado’ que recogerá testimonios en primera persona sobre “Cómo ha cambiado tu vida a raíz de ser voluntari@”.

Madre Coraje también hará entrega de diplomas a organismos, entidades y particulares en reconocimiento al apoyo y colaboración prestado durante tantos años entre los que destaca el Ayuntamiento de Málaga, su Área de Derechos Sociales, Diario Sur, Canal Málaga, Clínica Dental Cuevas Queipo, Pedro Ansorena, Gerente de La Casilla de Maera, Ruth Sarabia, Directora General Participación Ciudadana y la periodista de Diario Sur Amanda Salazar.

Tras el almuerzo, los asistentes visitarán el Jardín Botánico Histórico La Concepción antes de regresar a sus respectivas ciudades.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.