Inicio Mi UnicajaCB Luis Casimiro: “Podemos recuperar la cuarta plaza”

Luis Casimiro: “Podemos recuperar la cuarta plaza”

0
Compartir

Luis Casimiro habló hoy antes del partido que mañana enfrenta a su equipo con el Valencia Basket en el partido aplazado de la jornada 27, sobre la lesión de Carlos Suárez, la posibilidad de recuperar la cuarta plaza en la Liga Endesa y la motivación del equipo ante el encuentro

El técnico del Unicaja ha comparecido hoy ante los medios para tratar la actualidad del equipo y el encuentro que mañana le lleva a la cancha del Valencia Basket, para recuperar el partido de la jornada 27

Casimiro aseguró que “el partido contra el Valencia Basket será difícil, ante un equipo que viene de hacer grandes cosas, que llega en una gran dinámica. Estamos preparándonos para realizar el mejor trabajo posible y trataremos de competir. Si estamos dolidos, hay que hacer un gran trabajo allí para poner las bases para recuperar el terreno perdido. Para recuperar la cuarta plaza hay que hacer un gran trabajo en Valencia”.

El equipo afronta el partido con una gran motivación por lo que hay en juego: “El sentimiento que tenemos es que debemos retomar la situación de sentirnos bien para intentar recuperar la cuarta plaza… Trataremos de usar todas las armas a nuestra disposición para conseguir esa extra motivación. La motivación que nos debe mover es volver a sentirnos bien, a competir, a hacer un  trabajo bien hecho. Tenemos la oportunidad de recuperar la cuarta plaza”.

Sobre lo decisivo del partido en la clasificación, Casimiro aseguró que “no es el partido más importante, es uno más de la parte final de la temporada, donde cada posibilidad que vas dejando atrás es una opción menos de hacer las cosas bien. No miro hacia atrás. Me ha ido bien así. Siempre miro hacia delante. Ahora mismo sólo pienso en que tenemos una grandísima oportunidad de recuperar la cuarta plaza, no miro a los equipos que vienen detrás”

Sobre la lesión de Carlos Suárez dijo que “llevaba entrenando desde el jueves. Hizo la readaptación, que fue más intensa que los entrenamientos y respondió bien… Entrenó bien el jueves, el viernes y estaba preparado para jugar. Estaba haciendo un partidazo y en un momento determinado notó molestias y pidió el cambio. Si no estuviese al cien por cien, pues no lo metemos. Se hizo un estudio en el descanso, se le puso un vendaje y por eso salió en el cinco inicial.. pero cuando se vio que le seguía molestando ya no volvió a jugar”.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.