Inicio Cultura “Luchando por vivir”, ganador del XVI Certamen de Cortometrajes “Paco Rabal”- Cortema...

“Luchando por vivir”, ganador del XVI Certamen de Cortometrajes “Paco Rabal”- Cortema 2015

0
Compartir

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos culminó este viernes el XVI Certamen de Cortometrajes “Paco Rabal” – Cortema 2015 con la exposición pública de los cortometrajes que han resultado mejor valorados por el jurado y la entrega de premios.

“Luchando por vivir”, en categoría aficionado, ha resultado vencedor de esta edición. La producción ganadora recibió un premio de 350 euros y diploma; el segundo, 250 euros y diploma; y el tercero, 150 euros y diploma. La emisión de los cortometrajes tuvo lugar en el salón de actos del I.E.S. “Camilo José Cela”.

IMG_2574

La relación completa de cortometrajes premiados fue la siguiente:

AFICIONADOS

1º.- “Luchando por vivir”, de Loli Muñoz Sánchez.

2º.- “Dibujos”, de Mercedes Pérez Martín.

3º.- “Películas”, de Sergio Manuel Sánchez Cano.

En categoría profesional, sólo resultó premiado el cortometraje “Los Cárpatos”, al que el jurado concedió el segundo premio, dejando el primero desierto. Pero la no presencia de los autores del corto en el acto de entrega de premios, tal y como indican las bases del certamen, dejó sin efecto el galardón.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.