Inicio Deportes Los titanes de Plata se ven las caras en Alcobendas para retomar...

Los titanes de Plata se ven las caras en Alcobendas para retomar la liga

0
Compartir
Foto:Leo Ruíz

El 2018 empieza con un plato fuerte en División de Honor Plata, ya que el líder, el Conservas Alsur Los Dólmenes, viaja a tierras madrileñas para enfrentarse a su inmediato perseguidor, el Secin Group Alcobendas.

Un atractivo encuentro en el que los andaluces no estarán solos, porque ya se ha fletado un autocar para que medio centenar de antequeranos estén presentes en Alcobendas para alentar a su equipo en tan importante envite, algo que no se conseguía desde que Antequera estuvo en Asobal. Las cosas están cambiando en muchos aspectos, y no podía ser menos en el de movilizar a la afición.

El día marcado para el duelo de titanes de la segunda categoría del balonmano español es este sábado 13 de enero. El envite, que corresponde a la decimocuarta jornada liguera, se disputará a partir de las 19:30 horas en el Pabellón de Los Sueños de Alcobendas (Madrid). El Conservas Alsur Los Dólmenes defenderá su liderato en la casa del equipo con el que sólo le distancian dos puntos. Los encargados de impartir justicia en este choque crucial por el trono de la Plata serán los colegiados Víctor Rollán Martín y Luis Ignacio Colmenero Guillén, de la Federación Territorial de Castilla y León.

La plantilla se ha ejercitado manteniendo su planificación semanal con circuito físico, sesiones técnico-tácticas, análisis del rival en vídeo y el ensayo previo al choque. De cara a esta jornada, Lorenzo Ruiz podrá contar con todos sus jugadores, quienes están muy ilusionados por la expectación generada con el encuentro y por la situación que ahora mismo tiene el equipo, que no es otra que la del puesto de ascenso directo a la Liga Asobal.

El Secin Group Alcobendas acumula 19 puntos tras ocho victorias, tres empates y dos derrotas, mientras que el Conservas Alsur lidera la tabla con 21 tras diez victorias, un empate y dos derrotas. Muy poca distancia entre ambos equipos, que se enfrentarán por primera vez en esta temporada para medir sus fuerzas. El espectáculo está servido.

Para Lorenzo Ruiz, “Alcobendas es un equipo muy joven y completo, que compite a un nivel excepcional. Es una plantilla muy regular y hay que plantarle cara para sacarle los puntos. Lucharemos hasta el final”.

Ya comenzamos a dar a conocer todo lo relacionado con la Vuelta a Andalucía del 2018, que tendrá lugar del 14 al 18 de Febrero. Aquí les dejamos nuestro Patrocinador Oficial, así como los Partners y Sponsors para Blog Málaga en la 64ª Ruta del Sol, a la que como cada año, asistiremos con nuestra Unidad Móvil.

PARTNERS DE BM PARA LA VUELTA

 

SPONSORS DE BM PARA LA VUELTA

 
General Individual
 Metas Volantes
Premio de la Montaña
 
     
General por Equipos
Clasificación por Puntos
 
   
     

Comenta con Facebook

comments