Los taxis de Málaga tendrán un stand informativo en el aeropuerto

0


En el día de hoy, el Presidente de la Confederación de Taxis de la Costa del Sol, D. José Royon, ha firmado la concesión de un Stand en el aeropuerto de Málaga con fines informativos y publicitarios que beneficiará a todos los municipios de la provincia de Málaga, proyectando la imagen del taxi y dándole visibilidad ante todos los visitantes que transiten por el aeropuerto malacitano, sean nacionales o extranjeros.

La negociación del citado stand comezón allá por el año 2017 y ha supuesto un largo periplo de reuniones, ayudas e incluso implicación personal de determinados integrantes de distintas administraciones con Aena, tanto en Málaga como en Madrid.



En dichas negociaciones han intervenido diferentes estamentos políticos que han apoyado y mucho para que los taxis de la provincia tenga este espacio privilegiado.

El agradecimiento debe ser especialmente intenso a la excelentísima Diputación de Malaga, cuya intervención ha sido decisiva en este hito así como a la dirección de Turismo de la Costa del Sol.

Esperando que la gestión de este espacio sea lo más fructífera posible por los responsables del mismo, desde la Confederación de Taxis de la Costa del Sol, se invita a todo el que necesite algún tipo de información sobre tarifas, destinos, etc… pasen por él tras su puesta en marcha.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí