Los servicios municipales siguen actuando en Campanillas

0
Foto: Protección Civil Málaga


El plan parcial de emergencia se activó anoche a las 23.00 horas

El Ayuntamiento de Málaga tiene activado el plan parcial de emergencia desde anoche a las 23.00 horas, de acuerdo con las previsiones hechas públicas por la AEMET.

Los servicios de emergencia municipales han trabajado durante toda la madrugada y continúan haciéndolo, fundamentalmente en Campanilllas. En estos momentos están descendiendo el nivel de agua y se sigue recomendando a los vecinos que tengan precaución y eviten salir de sus casas.



Por el momento, no ha sido necesario evacuar en Campanillas: solo se ha auxiliado a personas una vez restablecidas las comunicaciones utilizando maquinaria.

Aunque el nivel del agua ha descendido bastante, la calle José Calderón y adyacentes (Campanillas) continúa cortada por balsas y desplazamientos de vehículos y contenedores, además de desperfectos en mobiliario urbano. Se ruega no circular por la zona y extremar la precaución.

La presa de Casasola, ubicada en este distrito, está funcionando sin ninguna incidencia.

Mientras tanto ya se ha reabierto el acceso a Parque Tecnológico por la autovía.

Bomberos, Policía Local, Protección Civil y Servicios Operativos trabajan coordinadamente para el restablecimiento de la normalidad.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí