Los servicios municipales siguen actuando en Campanillas

0
Foto: Protección Civil Málaga

El plan parcial de emergencia se activó anoche a las 23.00 horas

El Ayuntamiento de Málaga tiene activado el plan parcial de emergencia desde anoche a las 23.00 horas, de acuerdo con las previsiones hechas públicas por la AEMET.

Los servicios de emergencia municipales han trabajado durante toda la madrugada y continúan haciéndolo, fundamentalmente en Campanilllas. En estos momentos están descendiendo el nivel de agua y se sigue recomendando a los vecinos que tengan precaución y eviten salir de sus casas.

Por el momento, no ha sido necesario evacuar en Campanillas: solo se ha auxiliado a personas una vez restablecidas las comunicaciones utilizando maquinaria.

Aunque el nivel del agua ha descendido bastante, la calle José Calderón y adyacentes (Campanillas) continúa cortada por balsas y desplazamientos de vehículos y contenedores, además de desperfectos en mobiliario urbano. Se ruega no circular por la zona y extremar la precaución.

La presa de Casasola, ubicada en este distrito, está funcionando sin ninguna incidencia.

Mientras tanto ya se ha reabierto el acceso a Parque Tecnológico por la autovía.

Bomberos, Policía Local, Protección Civil y Servicios Operativos trabajan coordinadamente para el restablecimiento de la normalidad.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.