Inicio Deportes Los puntos se quedan en casa del Rincón Fertilidad (28-26)

Los puntos se quedan en casa del Rincón Fertilidad (28-26)

0
Compartir


Era vital dejar los dos puntos en casa y el Rincón Fertilidad Málaga lo hizo ante el Elche Mustang (28-26) con un triunfo coral en el que todas las jugadoras fueron clave. El partido había sido catalogado como ‘estrella’ por la Liga Guerreras Iberdrola, entre dos equipos en dinámica ascendente y que son aspirantes a copar las plazas que dan derecho a disputar competición europea la próxima temporada.

Las panteras malagueñas pronto se pusieron por delante en el marcador, una ventaja que no iban a dejar de poseer en todo el encuentro, con una soberbia actuación de Sole López, que se marchó hasta los 14 goles en su cuenta personal y que muestra una vez más el motivo por el que se está convirtiendo en una pieza fundamental en los planes de la selección española y en el pilar sobre el que se asientan los planes de Diego Carrasco. También destacó la actuación de Diva en la portería, que con sus 16 paradas dieron alas al equipo cuando peor lo pasaba.

Tras el empate ante el KH-7 Granollers en la anterior jornada, el Rincón Fertilidad suma tres puntos en las dos últimas jornadas, lo que le permite situarse en la séptima plaza con 29 puntos, uno menos de los que tiene precisamente el Granollers que copa la quinta plaza; que con motivo de la conquista de la Challenge Cup por el Rocasa va a dar derecho a jugar competición europea.

RINCÓN FERTILIDAD 28-26 ELCHE

Rincón Fertilidad: Diva; Medeiros (), Espe López (1), Sole López (14), Boada (3), Isaura (3) y Campigli (4) – siete inicial – ; Martín, Calzado, Andreu (2), Grosso, Gandulfo, García (1), Laguna, Vidal, Sánchez.

Elche: Zhukova (2), Morales (), Flores (3), Gutiérrez (6), Ocariz, González (1) y Martínez (7) – siete inicial – ; Méndez, Frujinoiu, Sánchez, Gasco (2), Rodríguez, Arcos (5), Guilabert.

Árbitros: García Mosquera y Rodríguez Rodríguez.

Parciales: 2-0, 7-3, 8-5, 10-7, 14-11, 16-13, 22-15, 25-20, 28-26

Incidencias: el partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga Guerreras Iberdrola se disputó en el Pérez Canca.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.