Los puertos andaluces se promocionan por primera vez en el mercado holandés

0

La Asociación acude a esta nueva y última cita del sector junto con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) y Turismo Andaluz

La Asociación de Puertos Deportivos Marinas de Andalucía continúa la campaña de promoción internacional puesta en marcha con la asistencia al Salón Náutico Hiswa Rai Amsterdam 2019, que se celebrará del 6 al 10 marzo. A esta nueva muestra acudirá en colaboración con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) y Turismo Andaluz que, como en anteriores ocasiones, ha tenido como objetivo común la unión para fomentar la marca Andalucía en diferentes destinos internacionales. El expositor conjunto estará ubicado en el Hall 1, Stand 01.418, entrada K.

En este último periplo, Marinas de Andalucía dará a conocer a los navegantes de los Países Bajos y de otras nacionalidades que se acerquen a visitar la feria la amplia oferta de más de 9.000 puntos de amarre que suman los 16 puertos deportivos y clubes náuticos que forman la Asociación. La calidad de las instalaciones así como la excelencia en el servicio hacen que estos recintos portuarios sean referentes entre los navegantes, ofreciéndoles todo lo necesario para que su estancia sea cómoda, confortable y de calidad.



Además, las 16 marinas que conforman la Asociación cuentan con ubicaciones privilegiadas a lo largo de los más de 800 kilómetros de costa andaluza, lo que les hace tener unas condiciones climatológicas y de navegación idóneas durante todo el año. Esto las convierte en destinos muy atractivos para estos mercados, que cada vez conocen mejor los puertos andaluces y todas sus bondades, tanto para estancias de base como de tránsito.

Igual que ha hecho en los salones anteriores, Marinas de Andalucía ha elaborado unos catálogos turísticos en holandés e inglés con información renovada de los 16 puertos deportivos asociados y sus costas para presentar al público asistente. Asimismo, la Asociación seguirá ofreciendo a los asistentes que se acerquen al expositor la posibilidad de suscribirse a la campaña de “Bono Descuento de Atraques” con el fin de que puedan visitar los distintos puertos asociados.

Para el presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, la visita al Salón Náutico Hiswa Rai Amsterdam, “es una nueva oportunidad de abrir nuevos mercados para que conozcan el nivel que ofrecen nuestros puertos, tanto en infraestructuras como en servicio de atención al cliente”.

Con la presencia en el Hiswa Rai Amsterdam 2019, el salón náutico más grande de los Países Bajos, Marinas de Andalucía culmina una travesía que comenzó el pasado año 2018 con la asistencia a los salones de Southampton, París y Düsseldorf. Un periplo que deja patente la importancia que tiene el turismo náutico y la buena salud de la que goza el sector.

Sobre Marinas de Andalucía                                                               

La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía (Marinas de Andalucía) es una asociación profesional que nace en el año 1982 con el objetivo de representar, gestionar y defender los intereses generales de los puertos deportivos de la Comunidad de Andalucía. Esta entidad representa a 16 puertos deportivos de la costa Andaluza distinguidos por la calidad en infraestructuras y servicios. En la actualidad, Marinas de Andalucía lo componen dieciséis puertos deportivos de gestión privada: Marina Isla Canela, Marina El Rompido, Puerto Sherry, Alcaidesa Marina, Puerto Deportivo Sotogrande, Puerto de La Duquesa, Real Club Náutico Estepona, Puerto Deportivo Estepona, Puerto Banús, Puerto Deportivo Marbella, Puerto Deportivo Fuengirola, Puerto Deportivo Benalmádena, Club El Candado, Marina del Este, Almerimar y Puerto Deportivo Aguadulce.

Marinas de Andalucía es miembro de pleno derecho de Euromarina (Federación Europea de Asociaciones de Puertos Deportivos), de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEADPT) y de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí