Los premios de Gigantes son de la afición de Málaga

0

 Eduardo García, presidente del Unicaja, y Joan Plaza acudieron ayer a la Gala de la revista Gigantes del Basket, para recoger dos de los principales premios, al Mejor Club ACB y al Mejor Entrenador del año 2014. Hoy queremos compartir esos premios con todos los aficionados de Málaga.

eduardo garcia unicaja
Coincidiendo con su trigésimo aniversario, la revista Gigantes del Basket celebró una gala muy especial que reunió a muchas personalidades del mundo de la canasta en el Café Atresmedia de la Gran Vía de Madrid, en la que el Unicaja fue reconocido doblemente.

Hoy, ya en Málaga, Plaza ha compartido el premio con todos los miembros de su cuerpo técnico y ha querido dedicárselo a los aficionados malagueños: “Quiero dar las gracias al staff del año pasado, a todos los jugadores y a la directiva que me soportó y me fichó, y quiero dedicárselo básicamente a la afición, a la gente que me ha hecho sentir uno más entre ellos y que ha entendido que soy una persona que se entrega al cien por cien y que persigue el sueño de llevar al Unicaja lo más alto posible”.

plaza

Por su parte Eduardo García, también ha querido agradecer “a todos los que han hecho posible que sigamos avanzando, entre ellos los empleados del Club y los profesionales del primer equipo y sobre todo a la afición de Málaga y a la entidad financiera Unicaja que lleva 38 años apoyándonos”.

El agradecimiento queremos hacerlo extensivo por supuesto a la Revista Gigantes del Basket por su reconocimiento, con el deseo de que sigan informando de nuestro deporte muchos años más.

premios gigantes







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.