Los Listos llegan a Málaga el 14 de marzo

0

El próximo sábado, 14 de marzo, llega a Málaga una de las comparsas favoritas para ganar el concurso del Falla 2020, Los Listos. Una comparsa con mucha garra, su tipo lo dice todo. Se espera un lleno total en un teatro totalmente reformado que, poco a poco, se abre camino, teatro que pertenece a la Escuela del Ave María y que cada fin de semana presenta diferentes eventos para todas las familias.

De la mano de Javier Martínez y Pedro Gil, dos conocidos empresarios del mundo de la noche y la hostelería arranca un proyecto para abrir hueco al Carnaval de Málaga que, lamentablemente, ha contado con poco o ningún respaldo este año.



Estos empresarios basan su iniciativa en el hecho de que piensan que el Carnaval de Málaga no puede desaparecer, ya que éste cuenta con mucha afición y que no se merece perder sus tradiciones ni celebraciones. Según espetan: “Nos merecemos poder seguir disfrutando de nuestras tradiciones”, todo ello “sin contar con todos los puestos de trabajo que se generan gracias a estas fiestas”. Por eso deciden embarcarse en este proyecto, para que, tanto los grupos, como los aficionados, tengan un gran carnaval.

  • ¿Quién? Comparsa Los Listos. La comparsa de Ángel Subiela. Autores: José M.Aranda Perales, Miguel A. García Argüez y Manuel Sánchez Alba ‘Noly’.
  • ¿Cuándo? El sábado 14 de marzo de 2020, a las 22:00 horas.
  • ¿Dónde? En el teatro del Colegio Ave María. Avda. Sor Teresa Prat, 47.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí