Los gimnasios municipales de Marbella ampliarán su horario

0

Abrirán a partir de octubre una hora más en Marbella y por las tardes en San Pedro Alcántara

El concejal de Deportes ha subrayado que con esta medida “se da respuesta a una demanda que había sido planteada por los usuarios”

Los gimnasios municipales ampliarán, a partir de octubre, su horario de apertura “para dar respuesta a una demanda que había sido planteada por los usuarios”. Así lo ha avanzado el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, quien ha informado de que en el caso del Centro Deportivo Municipal Rafael Vera de Marbella, abrirá de 8.00 a 23.00 horas en lugar de entre las 8.30 y las 22.30 horas, como hasta ahora. Por su parte, en el caso de las instalaciones del Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara, incorporará el horario de tarde y pasará a estar en funcionamiento de 8.00 a 14.30 y de 16.30 a 23.00 horas.

“Desde el equipo de Gobierno damos un paso más en la apuesta por el deporte accesible para todos, facilitando que un mayor número de usuarios puedan compatibilizar su jornada laboral o sus responsabilidades familiares con el ejercicio físico y los hábitos saludables”, ha señalado el edil, al tiempo que ha puesto el acento en que igualmente “se ha actuado en ambas instalaciones en la reparación de maquinaria y la incorporación de nuevas unidades”. “Queremos que sea un comienzo de curso ilusionante”, ha añadido.

En la misma línea, Cardeña ha recordado que con el inicio del mes de septiembre entra en funcionamiento la Oficina de Atención al Deportista, que desde mañana “facilitará a todos los usuarios cualquier cuestión relacionada con la práctica deportiva”. “Los usuarios serán atendidos de forma inmediata”, ha remarcado el concejal, quien ha informado de que la atención directa se realizará en la sede de Marbella, ubicada en la propia delegación de Deportes, y de San Pedro Alcántara, sita en el pabellón Elena Benítez.

Asimismo, se han habilitado el correo electrónico atencionaldeportista@marbella.es y un teléfono de atención directa 650 843 528. “El objetivo es que sea una ventanilla única que ofrezca una atención rápida y eficaz a los deportistas”, ha señalado. Entre sus funciones, se encuentran atender las solicitudes de deportistas y entidades, el asesoramiento personalizado, la planificación de la temporada de los clubes y la tramitación de las subvenciones, así como la formación para que los colectivos se adapten a la Ley del Deporte.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.