Los entresijos de Cuéntame, desvelados por su director en la casa Gerald Brenan

0

El director de cine ofrecerá la conferencia Cuéntame cómo se hace una serie de televisión el próximo viernes 22 de mayo a partir de las 20:00 horas en el espacio municipal de Churriana

El director de cine Óscar Aibar visita el próximo viernes, 22 de mayo, la Casa Gerald Brenan de Churriana para hablar sobre su labor como director de la serie de Televisión Española “Cuéntame”, que acaba esta temporada precisamente el día anterior, el jueves. Con su charla “Cuéntame cómo se hace una serie de televisión” hablará de su experiencia al frente de esta obra televisiva ya mítica, los entresijos de Los Alcántara, asuntos técnicos y también algún detalle curioso. La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

ÓSCAR AIBAR

Óscar Aibar (Barcelona en 1967) es uno de los más originales e interesantes cineastas de su generación. Ha dirigido los largometrajes “El bosque” (2012), “El Gran Vázquez” (2010), “Rumores” (2008), “La máquina de bailar” (2006), “Platillos Volantes” (2004) y “Atolladero” (1995). Ha escrito las novelas “Making Of” (2008) y “Los comedores de tiza” (2005) y el libro de relatos “Tu mente extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar” (2002). También ha publicado más de 500 páginas como guionista de cómics en diferentes revistas y álbumes, ha realizado numerosos videoclips para diversos artistas como Loquillo y ha dirigido series de televisión como “Cuéntame lo que pasó”.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.