Los Concejales “delegados especiales” de Benalmádena

0

El Socialista Víctor Navas necesitaba además del acuerdo tripartito que gobierna a día de hoy el ayuntamiento, los votos de “Costa del Sol si se puede” y de CiudadanosCs para arrebatar la alcaldía a los populares, la fuerza más votada pero lejos de  la mayoría absoluta.

Los concejales de Ciudadanos, y la marca blanca de Podemos apoyaron la investidura de Navas, declarando que no estarían en el gobierno y que permanecerían en la oposición, hasta que en el pleno de hoy donde se debían resolver las cuestiones relativas a organización de áreas y personal eventual (cargos de confianza) el alcalde ha nombrado a los tres concejales de Ciudadanos y a los dos podemitas “delegados especiales” con tareas de propias de gobierno y el mismo sueldo que los delegados del pacto de gobierno (44.559 euros anuales) pero sin abandonar “la oposición”

Tomadura de pelo de nivel

Llegados a este punto, no puedo seguir escribiendo sin partirme de risa… ¿esta es la nueva forma de hacer política? tomarle el pelo a los ciudadanos, usar una triquiñuela legal para darle una nómina a los supuestos concejales de la oposición que han votado afirmativamente en la investidura, eso aquí se llama “estómados agradecidos”.

Benalmádena no es el único ayuntamiento que pone una nómina a los concejales de la oposición, pero si es el único ayuntamiento que hace distinciones entre los grupos de la oposición para ello.  En Benalmádena la fuerza más votada fue el Partido Popular con nueve concejales sólo tendrá a su portavoz con dedicación exclusiva y nómina del ayuntamiento, el resto de concejales cobrará sólo por asistencia a pleno.

Aún no hace un mes de la constitución de los ayuntamientos y el Sr. Alcalde de Benalmádena ya ha comenzado a tomar el pelo a sus vecinos, y de paso los de Cs ya han encontrado la triquiñuela para cobrar pese a las directrices del Gurú Rivera.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.