Los alumnos de La Fonda y La Cónsula revientan un acto de Luciano Alonso

1


Es indiscutible la indignante situación en la que se encuentran los profesores y alumnos de La Fonda y La Cónsula. Cuando algunos habían decidido volver a la normalidad, confiando en las (falsas) promesas de la candidata a la presidencia de la Junta, Susana Díaz, vuelven hoy a realizar movilizaciones, esta vez reventando un acto del Consejero de Educación Luciano Alonso, al grito de «Susana Díaz pon los pagos al día» y «Una solución para nuestra formación».

El acto, en el que se iba a hablar sobre nuevo decreto de Primaria y la planificación del próximo curso escolar – recordemos que estamos inmersos en pleno proceso electoral, sic…– En las palabras de Claudia Otero, estudiante de La Cónsula, quedan totalmente en entredicho la promesas y palabras de unos políticos más pendientes de su agenda electoral que de los problemas importantes del ciudadano de a pie, que se siente indignado e ignorado. No hay más que darse un paseo por el perfil de Facebook de esta estudiante para sentirnos indignados junto a este colectivo. Y para muestra, un botón:



Este es el valor que se le da hoy en día a las palabras:

Susana Díaz nos concedió una reunión donde nos comunicaba que el dinero llegaría en un periodo de 10 días, el sábado 14 de marzo era el último día de ese periodo, bien, pues ni las palabras de la presidenta tienen valor, ese dinero no ha llegado.

Hace 5 días, el viernes 13 nos convocaron para otra reunión con el abogado de la junta, José Carlos Aguilera y la delegada de educación, Patricia Alba nos afirmaron que este lunes día 16 nos llegarían los pagos… Y de nuevo nos mienten.

¿Qué verdad tienen esas palabras?

¿Y los papeles firmados?

¿Y los propios mítines que nos venden cada día con tantas promesas??

Por supuesto, la reunión ha sido cancelada sin que el Sr. Luciano ni nadie más diese la cara antes las reivindicaciones de este colectivo.

Desde aquí, reiterar nuestro apoyo y darles ánimo para conseguir sus derechos ninguneados hasta ahora por la clase política que nos gobierna y que, vaya por dios, ahora nos está pidiendo su voto…



1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí