Los alumnos de La Cónsula y La Fonda retoman las protestas

1

Hoy jueves, a tan sólo 24 horas de que acabe el plazo que prometió Susana Díaz para ponerse al día con las nóminas de los alumnos de La Cónsula y La Fonda, quienes tras diez meses siguen sin recibir pago alguno, han retomado hoy las protestas en el centro de Málaga con pancartas y pitadas exigiendo sus derechos a la Junta de Andalucía, al igual que hicieron el pasado día 2, tal y como publicamos.

En declaración de los trabajadores, como nos ha explicado el alumno de La Fonda, Sr. Ruiz, “la situación es insostenible, con tanto tiempo sin cobrar no podemos sostenernos económicamente”. Igualmente, nos ha informado en el Ayuntamiento de Málaga ha enviado a brigadas de trabajadores al edificio de La Cónsula a hacer trabajos de mantenimiento que tampoco ha realizado la Junta y que son necesarias para el uso habitual del edificio.

El silencio por respuesta es lo que están recibiendo estos grupos, mientras la candidata a la presidencia de la Junta por parte del Partido ¿Socialista? ¿Obrero? se pasea por toda la comunidad inmersa en la campaña para unas elecciones en las que, probablemente, vuelva a perder votos y tenga que volver a pactar.







1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.