Inicio Mi MálagaCF Llegó la hora para el MálagaCF FutSal

Llegó la hora para el MálagaCF FutSal

0
Compartir

Este sábado por la tarde, todo el malaguismo tiene una cita con el MálagaCF FutSal, el cual jugará el partido de Ida de la Fase de Ascenso a la Tercera División de la liga española de fútbol sala.

El encuentro, que se jugará el día 18 a las 18:00 horas en el fortín de, MálagaCF FutSal, el pabellón Rubén Ruzafa de Rincón de la victoria, es el partido más importante en la vida deportiva del míster del Equipo, Ettore Stecchini, quien hace un llamamiento al malaguismo en general, así como a todas sus amistades a que acudan al encuentro a animar a su equipo. 

La gesta está al alcance de la mano con las estadísticas que viene arrastrando el MálagaCF FutSal durante esta temporada, donde ha salido invicto de todos los partidos, contándolos prácticamente todos por victorias (solamente un empate), quedando campeones de grupo a falta de cinco jornadas para que acabase la liga.

Enfrente tendrán a un rival duro y fuerte, a lo que se suma que la vuelta será fuera de casa, la UD Monachil Granada, pero la escuadra de Ettore está trabajando a tope para conseguir el objetivo, estamos seguros que lo cumplirán.

Recuerda malaguista: el sábado 18, a las 18:00 en el Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria te espera el MálagaCF FutSal para que animes a este equipazo. ¡¡¡No puedes faltar!!!







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.