Llega la V Carrera de la Guardia Civil en Málaga

0

La carrera tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre a las 18:30 horas en el Puerto de Málaga y cuyo recorrido, de 6 kms de distancia, se iniciará frente al edificio de la Autoridad Portuaria

Los beneficios íntegros obtenidos en la misma serán donados al Banco de Alimentos de la Costa del Sol (BANCOSOL)
Se habilitará un “Dorsal 0” para las personas que no quieran correr la prueba deportiva pero si deseen realizar una aportación economía a la entidad beneficiaria

Como en los últimos años y coincidiendo con el 175º Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil, la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga ha organizado la “V Carrera Popular Guardia Civil de Málaga” cuyos beneficios serán donados íntegramente al Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol).

La carrera ha sido presentada por el Coronel Jefe de la Comandancia de Málaga D. Jesús Esteban, la Subdelegada del Gobierno en Málaga Dña. María Gámez y el responsable de Relaciones Institucionales de Bancosol D. Diego Vázquez, facilitando los detalles técnicos de la carrera el Teniente Francisco Javier Herrera.

La carrera tendrá lugar el próximo día 5 de Octubre a las 18’30 horas y su recorrido será de 6 km, que discurrirá en su totalidad por el Puerto de Málaga. La carrera se iniciará desde el edificio de la Autoridad Portuaria.

Al igual que en años anteriores, esta carrera tiene fines benéficos y los beneficios íntegros obtenidos en la misma serán donados al Banco de Alimentos de la Costa del Sol (BANCOSOL), para contribuir con dicha asociación en su importante labor de recogida y distribución de alimentos básicos a las familias más necesitadas.

El coste de la inscripción será de 8 euros para los corredores y los participantes se dividirán en las categorías de Absoluta (femenina y masculina) y la de Guardia Civil (femenina y masculina).

Además se podrá colaborar sin participar en la carrera inscribiéndose como “Dorsal 0” con un coste de 5 euros que irán donados íntegramente a la asociación beneficiaria.

Las inscripciones se podrán realizar en este enlace.

En la citada web tendrán toda la información del evento deportivo y del procedimiento de retirada de los dorsales, que podrán ser recogidos en la Planta de Deportes del Centro Comercial “El Corte Inglés” situado en Avd. de Andalucía el próximo día 4 de octubre en horario de 11:00 a 21:00 horas.

Tras la llegada a meta, tendrá lugar una exposición de medios de la Guardia Civil con la asistencia de distintos tipos de especialidades del Cuerpo así como vehículos, embarcaciones y un helicóptero.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.