Inicio Noticias de Málaga Guadalhorce Llega la IV Maxi Concentración Motera de Alhaurín de la Torre

Llega la IV Maxi Concentración Motera de Alhaurín de la Torre

0
Compartir


El encuentro, nacido en 2016, tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de mayo. El piloto Emilio Zamora volverá a protagonizar una exhibición



Ayer fue presentado en el establecimiento Motos Garrido el cartel de la concentración motera organizada por el Club de Moteros de Alhaurín de la Torre, que tendrá lugar el 18 y 19 de mayo. Un gran número de personas acudieron al acto, entre ellos, el alcalde Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz.

Se trata de la cuarta Maxi Concentración que organiza el club y, por ello, ha querido arriesgarse e incorporar distintas novedades como en este caso la duración del encuentro, que será de dos días y también una ruta por el término municipal, ya que es un evento al que acuden personas de diferentes ciudades de Andalucía e incluso de España. El presidente de Moteros Alhaurín, Gustavo Peral, afirmó que esta ruta es una forma de engrandecer al municipio y una oportunidad para aquellas personas que proceden de otros lugares y no han tenido la ocasión de visitar Alhaurín de la Torre. Además, en la concentración se contará con carreras de cintas y de lentos como en las anteriores ediciones.

Por otro lado, el motero Emilio Zamora volverá a ser partícipe de esta concentración con un ‘Stunt Show’, habrá música de la mano del DJ Chivo y el speaker será Andy Seven.

Durante la presentación se entregaron obsequios a todos los patrocinadores del evento y distintos reconocimientos. Sebastián Garrido obtuvo el reconocimiento de ‘Padrino de la Asociación’; Antonio Garrido se hizo con el de ‘Socio Honorífico’; Sergio Martín consiguió alzarse con la distinción de ‘Motero del Año’, y Andy Tello como el ‘Socio más Trabajador’.

Por último, el alcalde Joaquín Villanova recalcó que antes de que comenzaran a realizarse las concentraciones de motos en el municipio, no estaba de acuerdo debido a las malas experiencias que se habían vivido en otras ciudades. Sin embargo, hizo hincapié en el gran trabajo que desempeña el Club de Moteros de Alhaurín para que todo salga de la mejor manera. “En estos tres años han demostrado ser responsables”, apuntó el regidor. De hecho, quiso felicitar al club y aseguró que desde el Ayuntamiento se apuesta y confía en este proyecto “ambicioso”.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.