Inicio Mi MálagaCF Lista de 24 efectivos para el Trofeo Carranza

Lista de 24 efectivos para el Trofeo Carranza

322
0
Compartir

Míchel afina a su equipo antes de viajar a Cádiz

La agradable temperatura del ambiente dio una tregua a los jugadores que trabajaron durante hora y media en la víspera del Trofeo Carranza.

Los jugadores blanquiazules iniciaron la mañana con el calentamiento ordinario y continuaron con ejercicios específicos con balón y posesión. Juankar y Luis Muñoz se han reincorporado al grupo con normalidad. Jony fue uno de los protagonistas del día, ya que sus compañeros le felicitaron por su reciente paternidad.

Miguel Torres, Peñaranda y Keko prosiguieron con su trabajo de recuperación en el gimnasio. El canterano José Carlos sufre unas pequeñas molestias y se ejercitó en las galerías interiores por precaución.

Ontiveros y Ricca saltaron al verde junto al readaptador Hugo Camarero y Mikel Villanueva y Michael Santos se ausentaron de la sesión con permiso del Club.

La expedición malaguista partirá esta tarde a las 18:30 horas desde La Rosaleda dirección Cádiz para disputar el prestigioso Trofeo Carranza.

Juankar y Luis Muñoz son las principales novedades con respecto al partido ante le Granada CF junto a Ian Soler, que se estrena en un viaje con la primera plantilla.

La lista de 24 jugadores que viajan a Cádiz es la siguiente: Roberto, Diego Glez, Luis H., Kuzmanovic, Juankar, Adrián, Borja, Juanpi, Chory, Cifu, Cenk, Recio, Rosales, Cecchini, Jony, Baysse, Andrés, En-Nesyri, Álex Robles, Mula, Luis Muñoz, Maty, José Carlos e Ian Soler.

El central de La Academia MCF, Ian Soler, se estrena en una convocatoria con el primer equipo. Juankar y Luis Muñoz se encuentran plenamente recuperados de sus molestias y viajan con la expedición.

Comenta con Facebook

comments