Limpieza de Málaga incorpora 20 vehículos ligeros

0

Estos vehículos ligeros, de la marca Mitsubishi, han representado una inversión superior a los 678.000 euros

04/08/2020.- La empresa Limpieza de Málaga Sociedad Anónima Municipal ha incorporado a su flota 20 vehículos ligeros Mitsubishi Fuso con doble banda basculante como vehículo polivalente para soporte recogida de residuos sólidos urbanos. Con esta incorporación la flota de LIMASAM supera el medio millar de unidades. La adquisición de estas 20 unidades ha supuesto un montante de 678.810 euros, IVA incluido. Los nuevos vehículos han sido presentados esta mañana por la concejala delegada de Servicios Operativos, Teresa Porras, en la sede de la empresa en Los Ruices.

Son vehículos de dimensiones reducidas con motores diésel de última generación (EURO VI) y con la carrocería basculante de funcionamiento 100% eléctrico independiente del motor de combustión. La adquisición de estos vehículos lleva aparejada una mejora importante en cuanto a capacidades y polivalencia en la prestación del servicio. La mejora es tanto en capacidad de peso como en volumen. La doble banda tiene partes móviles con material de alta resistencia de bajo espesor para facilitar su modularidad según el trabajo a realizar. Las principales características de este vehículo son las siguientes:



Mayor capacidad de carga Capacidad de 1.000 kg
Mayor volumen de carga 4,2 m3 volumen de caja
Carrocería 100% eléctrica Cero emisión
Motor de combustión bajas emisiones Cumple EURO VI
La caja doble banda basculante es de fácil modularidad y manejo Material de alta resistencia de poco espesor que hace fácil su uso
Vehículo menor de 3.500 kg de MMA (carnet B). Alta maniobrabilidad
Vehículo de dimensiones contenidas para fácil acceso a distintas zonas Cabina ergonómica con aire acondicionado
No hay toma de fuerza directa al motor. Menos mantenimiento.
Geolocalización de vehículos Tienen sistema de geolocalización Movisat


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí