Inicio Semana Santa LIMASA retira la papelera de la polémica

LIMASA retira la papelera de la polémica

0
Compartir


Gracias a LIMASA por su efectividad a la hora de retirar con celeridad la famosa papelera tan polémica que ha circulado por redes sociales como la pólvora. Ahora, Juan Antonio y Mari podrán cogerse de la mano y emocionarse juntos al paso de los tronos en calle Larios.

Así lo ha anunciado, con mucho arte además, el hijo de este matrimonio a través de su cuenta de Twitter: “La #papelerasanta que será portada por #limasa hasta que su encierro sea ordenado por el ayuntamiento de @malaga Vamos arriba 🙏🏼 clin clin cuidado que se cae la basura clin clin ayyyyyyy una saeta en el @elpelotazocsr”.

En lo que se refiere a la Agrupación de Cofradías, no se ha pronunciado ni sobre este asunto, ni sobre tantas y tantas quejas que miles de malagueños han vertido en redes sociales en relación a la pésima organización en lo que se refiere a las sillas, su subida de precio que, supuestamente, iba a tener una mejora en las sillas (mentira, siguen siendo las mismas cutres de otros años), el poco rigor en el control de accesos a los recintos de los abonados y bastantes asuntos más.

Pero como se suele decir, nuestras súplicas han sido oídas… (perdón por el término tan capillita, pero ha salido del alma) y Juan y Mari estarán mano a mano, nunca mejor dicho, viendo los espectaculares tronos de nuestra inmejorable Semana Santa malagueña que parece que más de uno se quiere cargar.

Lugar donde estaba ubicada la papelera






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.