Inicio Mi UnicajaCB Lessort, en el 2º Mejor Quinteto de la 7DAYS Eurocup

Lessort, en el 2º Mejor Quinteto de la 7DAYS Eurocup

0
Compartir


El pívot del Unicaja Mathias Lessort ha sido incluido en el segundo Mejor Quinteto de la 7DAYS Eurocup junto con Pierria Henry (UNICS Kazan), Sam Van Rossom (Valencia Basket), Dylan Ennis (MoraBanc Andorra) y Miro Bilan (ASVEL Villeurbanne)

El pívot del Unicaja Mathias Lessort ha sido incluido entre los integrantes del segundo Mejor Quinteto de la 7DAYS Eurocup, junto con  Pierria Henry (UNICS Kazan), Sam Van Rossom (Valencia Basket), Dylan Ennis (MoraBanc Andorra) y Miro Bilan (ASVEL Villeurbanne). El de Martinica, en su debut esta temporada en la competición, ha sido escogido por los votos de los aficionados y del panel de expertos de Euroleague Basketball. 

Durante esta temporada Lessort dominó la pintura en ambos lados de la cancha. No en vano, el pívot lideró la competición en tapones (1,32 por partido), fue el tercero en porcentaje de tiros de 2 (70,1% de acierto) y quinto en valoración (16,6). Además, también lideró al Unicaja en rebotes (5,4) y robos (0,9) y fue tercero en anotación (11 puntos por choque).

La progresión de Lessort durante el transcurso de la 7DAYS Eurocup ha sido notable, toda vez que promedió 9,5 puntos y 13 de valoración durante la fase de grupos, 11,2 y 18,7 de valoración en el Top 16, y 15,7 puntos y 24,7 de valoración en la serie de cuartos de final.

Lideró los cuartos de final en valoración y fue el cuarto en anotación, con 15,7 puntos y un 80% de acierto en tiros, siendo su mejor partido el primer frente al ALBA Berlín, en el que consiguió 18 puntos en una serie casi perfecta en tiros, además de 7 rebotes y 2 tapones en la victoria a domicilio en Alemania. En el tercer partido de la serie, asimismo, completó un doble-doble, con 12 puntos y 10 rebotes, una actuación que también realizó en el primer partido del Top 16 frente al Valencia Basket.

¡Felicidades Lessort!







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.