Las playas de Málaga serán un escenario de ocio para la juventud

0

Está previsto que las actividades comiencen a las 12h y se prolonguen hasta las 21h, con una propuesta basada en el deporte y la diversión

A partir de las 12 horas de hoy la playa de La Malagueta será el escenario del inicio de las actividades en los distritos de Plan V, el conjunto de actividades lúdico-deportivas que pone en marcha el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga para ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio durante el verano a la vez refrescante y saludable.

Así, en la Playa de la Malagueta se desarrollarán hasta las 21 horas diferentes actividades como torneos de vóley-playa con monitores que mostrarán a los participantes las nociones básicas de este juego, simulaciones de primeros auxilios por parte de Cruz Roja, animación de bailes latinos a modo de masterclass y animación infantil en diferentes estructuras hinchables acuáticas.



Todas estas actividades son gratuitas y están destinadas a malagueños entre 6 y 35 años, pudiendo inscribirse en la carpa de información donde recibirán una pulsera que les permitirá disfrutar de todas las actividades.

La concejala delegada de Juventud y Deporte, Elisa Pérez de Siles, visitará esta tarde sobre las 19 horas las actividades que se desarrollan en la playa.

Durante las próximas semanas el Plan V estará presente en otras zonas de la ciudad para acercar esta propuesta lúdica al mayor número de jóvenes posible. La agenda prevista es la siguiente:

  • Playa Joven 14 de julio en Carretera de Cádiz, frente al centro GO Fit de Huelin. Entre las 12 y las 21 horas.
  • Fiesta de la Espuma el 15 de julio en Parque Isidoro Gallego (Cruz de Humilladero) entre las 18 y las 21 horas.
  •  Fiesta de la Espuma el 19 de julio en Parque de la Alegría (Ciudad Jardín) entre las 18 y las 21 horas.
  • Playa Joven el 21 de julio en la Playa de El Palo (Distrito Este) entre las 21 y las 21 horas.
  • Fiesta de la Espuma el 22 de julio en Parque del Norte (Bailén-Miraflores) entre las 18 y las 21 horas.
  • Fiesta de la Espuma el 26 de julio en Centro Ciudadano Valle-Inclán (Palma-Palmilla) entre las 18 y las 21 horas.
  • Playa Joven el 28 de julio en Guadalmar (Churriana) entre las 12 y las 21 horas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí