Inicio Mi MálagaCF Las frases chorradas de Muñiz

Las frases chorradas de Muñiz

0
Compartir




A continuación sacamos a colación una colección de frases célebres de Muñiz pronunciadas en rueda de prensa en la presente temporada. Juzguen ustedes mismos. 

  • “Lo mejor es que no haya rival”, Juan Ramón López Muñiz, (08/09/2018) a una pregunta sobre qué se podría hacer para cerrar antes los partidos y evitar sufrimiento en los minutos finales.
  • “Debes asumir que te puede ganar cualquier equipo, debe ser la Segunda más dura de los últimos años”. Juan Ramón López Muñiz, (25/10/2018). Tras la derrota ante el Elche.
  • “Los resultados de los rivales nos tienen que dar igual. Tenemos que hacer las cosas bien y sumar puntos, pero la clasificación no es relevante, sino anecdótica. Será importante en marzo o abril, pero ahora mismo estar arriba o abajo es insignificante”. Juan Ramón López Muñiz, (29/10/2018).
  • “No vamos a dramatizar por una derrota ni decir que no somos capaces de ganarle a nadie”. Juan Ramón López Muñiz, (01/12/2018), tras la derrota del Málaga en casa frente al Granada.
  • “No veo ningún momento delicado en cuanto a resultados”. Juan Ramón López Muñiz (07/12/2018)
  • “El equipo rinde mucho mejor con ambiente a favor que con crispación. Vamos a competir como lo hicimos hoy todos los partidos, el equipo lo deja todo en el terreno de juego, por lo que yo creo que la afición se tiene que marchar orgullosa a casa. Seguiremos intentando hacer que así sea, que estén orgullosos de ser del Málaga. Cuanto más unidos estemos, más fuertes somos. Tenemos que hacer que La Rosaleda sea un campo difícil para los rivales, no para el Málaga”. Juan Ramón López Muñiz, (10/02/2019). Toque de atención a la afición ante la crisis de resultados.
  • “Una final es cuando se acaba un partido y te dan un título, el partido ante el Granada no será una final, gana quien gane, todo quedará abierto”. Juan Ramón López Muñiz,  (05/4/2019).
  • “El síndrome del descendido lleva pesimismo radical desde el primer día”. Juan Ramón López Muñiz, (12/04/2019). Declaración previa al partido frente al Extremadura. 

Y ahora podríamos preguntarnos por el posible significado de todas estas declaraciones: ¿Qué ha pretendido Muñiz con ellas? ¿Poner al mal tiempo buena cara? ¿Intentar rebajar la presión sobre la plantilla? ¿Pensar que las cosas mejorarán ignorando la realidad? ¿Echar balones fuera ante su incapacidad para conseguir que el equipo juegue mejor? ¿Desviar la atención sobre el mal juego del equipo arengando o responsabilizando a la afición?

Dejamos a criterio de nuestros lectores la opinión que les merece esta galería de frases made in Muñiz. 

Respecto a la posibilidad de que el club esté buscando un sustituto para el banquillo malaguista, pensamos que lo ideal sería contar con alguien que conozca verdaderamente los problemas del equipo, bien porque lo siga día a día o semana a semana. Debería ser alguien de la casa o cercano a ella. Creemos que no es el momento de contratar a un entrenador que desde la distancia no haya podido estar al tanto de la realidad malaguista, ni conozca los pormenores de la plantilla. No hay tiempo para grandes experimentos. El equipo necesita un entrenador con personalidad, que sea capaz de impregnar a la plantilla de la moral de victoria necesaria para afrontar la liguilla de ascenso, y que al mismo tiempo sea capaz de alinear a los mejores futbolistas disponibles y llevar el cambio de sistema de juego que más se ajuste a las características esos futbolistas.   






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.