Las entradas del Extremadura-Málaga estarán disponibles esta tarde

0

Las taquillas de La Rosaleda ofrecerán a los abonados malaguistas, de manera exclusiva, los billetes para vivir en directo el encuentro de la jornada 20 de LaLiga SmartBank en el Francisco de la Hera

El Málaga CF visitará al Extremadura UD el próximo domingo a las 12:00 horas. El encuentro, que corresponde a la fecha 20 de la competición regular, se celebrará en el Estadio Francisco de la Hera situado en el municipio pacense de Almendralejo.

Para dicha cita, las taquillas de La Rosaleda ponen a disposición de sus abonados, de manera exclusiva, las entradas de la grada visitante desde esta misma tarde en su horario de atención al público (de lunes a jueves: 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 18:30 horas y el viernes de 10:00 horas a 14:00 horas) con un precio único de 15€ por billete, cada malaguista podrá retirar un máximo de dos entradas.



Los boletos serán nominativos y deberán ir destinadas a abonados blanquiazules, por lo que se requerirá la documentación de quienes la vayan a hacer uso de ellas. Para su acreditación, estará permitido mostrar una fotografía del documento en sí, sin necesidad de portar el original del acompañante.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí