Las entradas del Deportivo-Málaga disponibles a partir del martes

0

Medio millar de billetes, que tendrán un precio de 15 euros, se pondrán a disposición de los abonados malaguistas en las taquillas de La Rosaleda

A lo largo del día, el Club anunciará la hora de inicio de la venta

El Málaga CF comienza su andadura en los play-off de ascenso a Primera División este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio de Riazor ante el RC Deportivo. Dicho encuentro se corresponde al primero de los encuentros que el equipo malaguista tiene por delante en su camino de regreso a la máxima categoría del fútbol español. Por ello, los malaguistas que quieran acompañar al cuadro comandado por Víctor Sánchez del Amo hasta la ciudad gallega de A Coruña podrán hacerlo.

La entidad blanquiazul pondrá a disposición de sus abonados billetes (alrededor de 500 entradas) a un precio de 15 euros para aquellos que quieran asistir al encuentro.

El Club comunicará a lo largo del día de mañana el horario de venta de los tickets, que se realizará de manera exclusiva en las taquillas de La Rosaleda en su horario habitual: 10:00 horas – 14:00 horas | 16:00 horas – 19:00 horas.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.