Larios estrena el videoclip “Otro lugar” con Alizzz ft. Paula Cendejas

0


El vídeo narra la lucha metafórica contra el ritmo de vida al que nos vemos sometidos y cómo está en nuestra mano el poder desconectar y liberarnos, recordando que la vida está para vivirla

La cantante Paula Cendejas colabora junto a Alizzz (Cristián Quirante) y Larios en este proyecto dirigido audiovisualmente por Laura Martinova y protagonizado por la actriz y prodigiosa bailarina Fanny Sage

Larios, la ginebra nacida en Málaga hace 150 años, acaba de estrenar el videoclip “Otro lugar”, con su “Espíritu Mediterráneo” como protagonista, junto al productor musical del momento Alizzz (C.Tangana) y con la interpretación vocal de Paula Cendejas, cantante revelación y abanderada del nuevo Pop.

El videoclip, dirigido por la estética mirada audiovisual de Laura Martinova y con el diseñador de moda Juan Vidal como director de vestuario y creador de una colección cápsula en exclusiva inspirada en el Mediterráneo, narra una lucha contra el traje como símbolo de las presiones de la vida urbana diaria que tiene como desenlace un paisaje idílico con el mar Mediterráneo como telón de fondo para desconectar y disfrutar del momento.



Larios, la ginebra mediterránea con más de 150 años de historia, vuelve a apostar por los contenidos de entretenimiento y se rodea de los mejores para trasmitir su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’, que nos recuerda que sabemos vivir bien.

Si el pasado año estrenó su primer brand film, “Otro de esos sueños tuyos”, en esta ocasión se decanta por el formato musical —en clave videoclip— para representar su lifestyle mediterráneo y su imaginario de marca. “Otro lugar” es un proyecto producido por Larios junto al productor musical Alizzz y con la interpretación vocal de Paula Cendejas, cantante revelación y abanderada del nuevo Pop, y distribuido por el sello musical WHOA! Music.

El videoclip, dirigido por la estética mirada audiovisual de Laura Martinova y con el diseñador de moda Juan Vidal como director de vestuario y creador de una colección cápsula en exclusiva, narra una lucha contra el traje como símbolo de las presiones de la vida urbana diaria.

Este combate metafórico se traduce en la enérgica coreografía de la bailarina y actriz internacional Fanny Sage, que logra deshacerse del traje y alcanzar la liberación, reconectando con “la vida bien vivida” que transmite la marca en su filosofía. Con esta historia, Larios nos recuerda que sabemos vivir bien y que somos capaces de alcanzar ese “otro lugar”, gracias a una actitud mediterránea ante la vida.

Disfrutar de los pequeños placeres del día a día o tomar una copa con nuestros amigos y seres queridos conforman ese pasaje simbólico al Mediterráneo que conduce a la protagonista del vídeo a la desconexión del estrés urbano para reconectar con su mood mediterráneo.

PAULA CENDEJAS, EL ROSTRO DEL NUEVO POP

Paula es el primer fichaje de WHOA! Music y el perfecto modelo artístico para el Pop que el sello musical imagina. Tras su primer éxito con “Tu Cama” y su single “Sal de mi Cabeza”, la intérprete madrileña vuelve con “Otro Lugar”, de la mano de Alizzz y Larios. Pasión y delicadeza definen su estilo y su amplio abanico de influencias se mueve desde el RnB contemporáneo, la nueva ola de la música latina al Pop más sofisticado o la debilidad por el futurismo del K-Pop.

Su perfil pretende abanderar la vanguardia Pop en su sentido más amplio, tanto a través de su música como por la gran influencia que tiene la moda en su personalidad e imagen.

ALIZZZ, EL PRODUCTOR MUSICAL DEL MOMENTO

Alizzz (Cristian Quirante) es el productor de referencia en la nueva ola de sonido urbano en España y en Latinoamérica: tras años de experiencia ha acompañado a artistas como C. Tangana (Agorazein) en la definición de un sonido único que ha hecho evolucionar todo el espectro mainstream e industria musical de nuestro país.

En los últimos años también ha trabajado con otras estrellas del panorama urbano y mainstream como Piso 21, Jesse Baez, Becky G, Juanes, Ana Torroja, Maikel Delacalle, Javiera Men, India Martínez o Rosalía — en su canción “Antes de morirme” junto a C.Tangana—, además de seguir relacionándose con influyentes figuras del underground como MC Buseta o Coral Casino.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí