Inicio Deportes La UMA se impone por 1-6 a la Universidad de Coimbra

La UMA se impone por 1-6 a la Universidad de Coimbra

0
Compartir
Foto: EUSA Futsal

Festín goleador de la UMA en la segunda jornada (1-6)

Saura, Miguel Conde, Pablo Ibarra, Dani Ramos, Dani Aguilera y Cala acercaron al combinado malagueño a los cuartos de final del Campeonato de Europa Universitario a falta de un solo partido para cerrar el Grupo E

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda jornada del Campeonato de Europa Universitario Braga 2019. El triunfo en el debut permitió a los jugadores dirigidos por Manuel Luiggi Carrasco “Moli” soltarse en la pista, disfrutar más con el balón ante un rival muy encerrado atrás y logró un número importante de goles de cara a una última cita complicada en el Grupo E frente a la Universidad de Coimbra este jueves 18 de julio, a las 15 horas en España (14h en Portugal), en el Altice Forum. El cuadro malagueño encabeza la clasificación con 6 puntos (8 goles a favor y 2 en contra) seguido de Ivane Javakhishvili Tbilisi y Coimbra con 3. Kiel no ha estrenado aún su casillero.

Paso a paso, con máxima deportividad y respeto a los contrarios, la UMA aspira a subirse al cajón del torneo y lograr alguna medalla. De momento está ofreciendo un buen rendimiento. El duelo con la Universidad de Kiel (Alemania) se decantó en la primera parte con los tantos de Alberto Saura, Miguel Conde y Pablo Ibarra (0-3). En la segunda, Dani Ramos y Dani Aguilera ampliaron aún más la distancia en el electrónico (0-5). Hubo tiempo para dos goles en el tramo final. Kühnreich por los germanos y Cala por parte de los guerreros universitarios (1-6).







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.