Inicio Deportes La UMA llega a la final del Campeonato de España Universitario

La UMA llega a la final del Campeonato de España Universitario

0
Compartir
El conjunto dirigido por Manuel Luiggi Carrasco “Moli” consiguió una abultada victoria ante la Universidad de Santiago de Compostela (2-17) para contrarrestar el triunfo de la Universidad de Alicante y luchar por la medalla de oro con la UCAM

Objetivo cumplido. La Universidad de Málaga peleará mañana viernes 12 de abril, a las 10.00 horas, por el décimo segundo Campeonato de España Universitario contra la Universidad Católica San Antonio (UCAM). En la jornada de hoy se cerró la fase de grupos. Los de Moli cumplieron con el cometido de lograr un amplio marcador ante la Universidad de Santiago de Compostela (2-17) para tener a su favor la diferencia de goles de todos los partidos en caso de victoria de la Universidad de Alicante. Algo que también se produjo. Los anfitriones superaron a la Universidad de Lleida (6-2). Por tanto, el vendaval de goles de los malagueños surtió efecto. Nacho Caballero y Alberto Saura firmaron un hat-trick; Miguel Fernández, Dani Ramos y Pablo Ibarra anotaron un doblete; y Miguel Conde y Carlos Javier Arcos subieron un tanto cada uno al marcador más uno en propia puerta.

La UMA se ganó en el Pabellón San Vicente de Alicante la clasificación a la final al terminar como líder del Grupo A tras dos victorias y un empate. Mañana viernes 12 de abril, a las 10.00 horas, tendrá la oportunidad de colgarse la medalla de oro y alzar el décimo segundo título nacional universitario si es capaz de derrotar al vigente campeón. La UCAM está entrenada por el cordobés Josan González que dirige en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala al filial de ElPozo Murcia. Precisamente de este plantel también se juntan en este torneo varios jugadores de muchísima calidad junto a Darío, un joven cierre asentado ya en el primer equipo. Un gran duelo entre los dos combinados dominadores del fútbol sala universitario en los últimos años.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.