Inicio Mi MálagaCF La tercera elástica del MálagaCF para esta temporada será rosa

La tercera elástica del MálagaCF para esta temporada será rosa

0
Compartir

La última elástica del Málaga CF en la presente campaña resalta por sus tonos magenta y su escudo malaguista en tonos negros y rosas brillantes. Toda una camiseta hecha para brillar de la mano de Nike

Quedaba solo una piel por ver la luz y, aunque había algunas pistas sobre la mesa, ya se puede confirmar que la tercera equipación del Málaga CF para esta temporada 2019/20 será rosa. Una gama cromática que no se veía desde la pasada temporada 2011/12, cuando la elástica lució un color cereza eléctrico. Esta tercera camiseta cierra la triada para la 2019/20 de equipaciones.

Hecha para brillar

Esta nueva indumentaria combina tonos rosa fucsia y negro con un jacquard de líneas horizontales. En esta ocasión, el logo del sponsor deportivo, Nike, viene en color negro y nuestro escudo brilla más que nunca al ir planchado con colores brillantes, también en rosa.

Con cuello de pico, la tercera camiseta tiene franjas también oscuras en el costado. Y el patrocinador principal, Tesesa, ocupa el centro de la elástica. Las mangas, donde vemos el logo de BeSoccer, también son de color rosa también.

Tras darle la vuelta, encontramos en la nuca a las costillas de La Rosaleda en relieve negro. La espalda, completamente fucsia, está enmarcada por el tercer patrocinador, Benahavís.

Consíguela

La tercera equipación estará disponible desde hoy día 7 de agosto en la tienda online y en las Tiendas Oficiales del Málaga CF: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar.

Los patrocinadores

Su fidelidad se palpa por tercera vez. Desde el MálagaCF se cuenta con ellos también en esta elástica porque forman parte principal de la Familia Malaguista. Además de NIKE como sponsor técnico, la empresa malagueña dedicada al diseño y la fabricación de puertas, armarios, suelos y cocinas, Tesesa, vuelve a tomar la posición central de la elástica al ser el sponsor principal. La localidad de Benahavís, su particular ‘paraíso’, donde estrenarán esta tercera indumentaria ante la UD Melilla en un partido amistoso, estará grabada, un año más, en la espalda bajo el dorsal. Junto al municipio malagueño, el logo de BeSoccer, la empresa malagueña más puntera en lo que a tecnología futbolística se refiere, aparecerá en la manga izquierda.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.