La Real Federación Española de Fútbol premia la labor de Moli

0

El Comité de Entrenadores de la RFEF concede al entrenador malagueño el galardón ‘Ramón Cobo’ en la categoría de Segunda División de Fútbol Sala en la temporada 2017/2018

El profesor Manuel Luiggi Carrasco “Moli” sigue impartiendo clases maestras en el BeSoccer CD UMA Antequera. El mensaje del técnico cala en sus jugadores propiciando éxitos deportivos de gran relevancia como los ascensos a Primera División en la temporada 2014/2015 y 2017/2018, a parte de un papel intachable en los torneos universitarios. Ahora el principal reto no es otro que lograr estabilizar un proyecto de juego en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Competir bajo el yugo del juego limpio y abrir las puertas a jóvenes talentos son dos pilares de una manera efectiva de dirigir a un vestuario.

La Junta Directiva del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) concede anualmente el premio ‘Ramón Cobo’ a técnicos destacados en las diferentes categorías tanto en resultados obtenidos como en la transmisión de unos valores y filosofía deportivos. En la VII edición, Moli ha sido elegido en la categoría de Segunda División correspondiente a la campaña 2017/2018. En Primera el seleccionado ha sido Daniel Rodríguez del Jaén Paraíso Interior FS. La entrega de dicha distinción se llevará a cabo el martes 2 de octubre a la conclusión de un almuerzo que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid.