La rampa de minusválidos de la playa de San Andrés se ha evaporado.

0


Con estas calores, parece que la rampa de la playa de San Andrés, a la altura de la Avda. de Tomás Echeverría, se ha evaporado y ha dejado sin servicio a muchos usuarios que en silla de ruedas accedían a la playa a través de ella.

José Vallejo @valleca1969 es un enfermo con esclerosis múltiple, pero amante de la vida, como él mismo se define en la redes sociales. José necesita a diario su silla de ruedas eléctrica para moverse por su barrio, donde es bien conocido, ya que es partícipe de actividades ciudadanas (muy activamente en Cáritas) además de ser el hombre campechano que con todo el mundo habla, pudiéndotelo encontrar en cualquier negocio del barrio de La Princesa, donde reside, charlando con todo el mundo.



1

Últimamente, está llevando a cabo en redes sociales un llamamiento al Ayuntamiento para que éste, a través de su Área de Playas, reponga la rampa de acceso a minusválidos a la mencionada playa, lugar donde él habitualmente acude con familia y amigos a pasar un día de playa por motivos de cercanía.

Dicha rampa, fue retirada hace varias semanas tras las obras acometidas por el Ayuntamiento de Málaga sin que, hasta la fecha, haya sido repuesta para el uso de las personas que así lo necesiten y no tener que desplazarse varios kilómetros para ir a la playa. Esperemos que el Ayuntamiento de Málaga haga caso a la mayor brevedad posible y reponga la tan necesitada rampa.

2

José llegó a visitar el Área de Playas del Ayuntamiento y el funcionario de turno le negó la existencia de dicha rampa. Pero he aquí Sancho, que este ilustre vecino iba preparado y dio las indicaciones al mencionado funcionario para que, en la web de dicha área, leyera que claramente se indica que en esa playa sí que había una rampa, al mismo tiempo que le hacía navegar a través de Google Maps, para que viese desde la vista del satélite, que esa rampa ha llegado, al menos, a existir.

Gracias José, necesitamos más vecinos tan implicados como tu en el día a día de los barrios malagueños.

Fuentes fotos: Google Maps / José Vallejo.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí