Inicio Destacadas La primera en el peligro de la libertad

La primera en el peligro de la libertad

0
Compartir

Cuando una parte de la sociedad no se siente protegida por las leyes de un país, este país tiene un problema muy grave. Y es que la sentencia por el caso de la manada, ha provocado que las mujeres se sientan desprotegidas, humilladas y vilipendiadas, en este país, que yo, como no soy independentista, sí puedo decir que para algunas cosas, es un país de mierda.

La repugnancia grande, muy grande, que se siente (no sólo las mujeres), de escuchar a los señores magistrados hablar de forma “técnica” sobre los jadeos, el placer o el dolor, me lleva a hacerme una reflexión: las leyes en este país no son lentas, si no que son inexistentes para una sociedad de una país “moderno” del siglo XXI.

¿Debiera Málaga encabezar las protestas nacionales contra esta resolución judicial? Yo creo que sí, ya que en nuestro escudo llevamos con orgullo “ser la primera en el peligro de la libertad”.

Libertad para que nuestras mujeres vistan como deseen. Libertad para que mantengan relaciones sexuales con quien deseen y de la forma que deseen. Libertad para decir NO o SÍ. Libertad al fin y al cabo para vivir.

Después podemos hacer otras valoraciones, como por ejemplo qué educación les estamos dando a nuestros hijos para que salgan en “manadas” como animales, no buscando sexo, sino “sometimiento” de un ser más débil, en la situación de cuatro o cinco contra uno.

Si Málaga quiere, porque deber, debe, tiene que encabezar el movimiento de repulsa, ya no sólo a esta condena, sino hacia una justicia débil, corrupta, maniatada políticamente y sumisa, además de anticuada.