La previa: Málaga – Villarreal

0

En apenas 4 jornadas de liga, hay poco margen para el error en las huestes malaguistas.

Hoy debe y tiene que ser el día… y lo será, estamos convencidos. Hoy hay que dejar en casa, aparte del cansancio del trabajo, de los estudios, de las preocupaciones, hay que soltar el lastre de la desidia, la negatividad, el malestar, hoy hay que estar al 100% con los jugadores y el cuerpo técnico; hay que olvidarse se silbarles a los que están en el cesped y en el banquillo; a los que están pendientes de que el cesped esté bien; a los que pasan horas y horas en las puertas y ventanillas, porque ellos tambien son parte del club. Si hay que acordarse de alguien al expresar el malestar, lógico por otra parte, del respetable, es hacía la gestión administrativa, y no sobre los jugadores. Las cosas no van todo lo bien que queremos, pero un silbido fuera de contexto puede afectar y mucho a los jugadores o al propio técnico.

Hoy seguro que ganamos, hoy va a ser el antes y despues del inicio de liga, tal vez la pretemporada se ha colado 4 jornadas, pero no pasa nada, hay que ir “a muerte” con los que estan en el terreno de juego y banquillos. Hagamosles comprender que las gradas son un clamor y estan con ellos, que como dijo el mister, todo se quedará en una anecdota.

Nos visita el “submarino amarillo” y vienen a ganar, como siempre lo han intentado y a veces logrado, pero los guerreros malaguistas van a salir con el cuchillo entre los dientes, y nosotros alzaremos la bandera pirata desde todos y cada uno de los asientos del estadio de martiricos, hay que hacerle ver a los jugadores castellonenses, que no van a luchar contra once, sino contra mas de 20.000, todos debemos ser una verdadera piña y empujar desde el principio.

No voy a entrar en matices de quien jugará, posiciones, lesionados, etc., etc., ya está mas que dicho en otros ámbitos, permitanme que hoy solo insufle OPTIMISMO Y “BUENROLLO” que es precisamente lo que necesitan nuestros jugadores.

¡Ah! y jugamos contra un equipo que no es el nuestro, y aunque le tengamos cariño muy especial a algunos de ellos, cuando se presenten en los luminosos, un aplauso será perfecto, pero hasta ahi… en cuanto de el pitido el “trencilla” hay que desorientarlos, sea quienes sean.

Y de nuevo nuestro amigo @juanjodite y su #malakatoons, nos pone la pincelada de humor.

villarreal

¿queréis ver más “malakatoones”?, fácil: www.malakatoons.blogspot.com







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.