La Policía recupera en Málaga dos vehículos sustraídos

0
Detenidos dos hombres por el hurto de material eléctrico


Detenido uno de los responsables

El arrestado, un hombre de 35 años y nacionalidad española tenía los vehículos en una finca donde reside con otros vecinos

Los dos vehículos ya han sido entregados a sus propietarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 35 años y nacionalidad española, como presunto responsable de un delito de robo/hurto de uso de vehículo a motor. Se han recuperado dos vehículos a los cuales les constaban sendos señalamientos en vigor, uno sustraído en Málaga y otro en una localidad madrileña. Ambos vehículos se encontraban en la finca donde vive el arrestado – situada en el barrio malagueño de Santa Rosalía-Maqueda-.

La intervención policial tuvo lugar el pasado sábado 25 de abril, cuando los agentes que realizaban labores de seguridad y prevención localizaron un vehículo, al parecer sustraído en el interior del patio de una finca comunitaria.



Fruto de las averiguaciones realizadas en torno al mismo, comprobaron que tenía en vigor un señalamiento por sustracción y se estableció un dispositivo de localización del presunto responsable, la cual finalizó con la identificación localización y detención del mismo. Además en el lugar se recuperó otro vehículo el cual fue sustraído en una localidad de Madrid a comienzos del mes de abril.

Al detenido se le imputa un presunto delito de robo/hurto de uso de vehículo a motor. Los dos vehículos recuperados ya han sido entregados a sus propietarios.

La investigación continúa abierta, no descartándose nuevas detenciones.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí